Hoy por la mañana me levante con ganas de ir al instituto, me fui al baño a peinarme, y luego salí para ir a mirar a mi armario donde me cogí mi vestido azul que me compro mi madre para la fiesta de despedida de final de curso.
Cuando me lo puse me maquille un poco, justo cuando me ponía los zapatos de tacón recibí una llamada de mi mejor amiga Natalia diciéndome que me estaba esperando delante de mi casa, yo le dije en seguida salgo solo me queda despedir-me de mi madre y ahora salgo.
Baje y en el salón encontré a mi madre mirando la tele y fui hacia a ella y le dije:
Eva: hola mama, ya me voy para el baile de fin de curso del instituto y luego me voy a quedar a dormir en casa de Natalia.
Mama: muy bien hija ten cuidado, y pórtate bien en casa de tu amiga Natalia.
Eva: lo haré gracias.
Mama: ¿por cierto con quien vais al baile tú y Natalia?
Eva: yo voy a ir con Niall Horan el famoso cantante del grupo de One Direction, y Natalia ira con Harry Styles el otro cantante del grupo.
Mama: está bien hija pero ten muchísimo cuidado que ya sabes que no me fio muy bien de ti cuando andas con chicos.
Eva: de acuerdo te prometo que no haré nada de malo hasta luego.
Abrí la puerta y allí estaban Natalia, Harry y Niall esperando a que saliera, cuando me vieron me saludaron y Natalia me dijo que estaba guapísima con ese vestido. Cuando íbamos hacia el coche vi salir de la casa de al lado a un muchacho muy apuesto con unos ojos de color miel y su pelo medio rubio, Natalia me dijo al darse cuenta de que lo miraba que se llamaba Justin Bieber y que era el chico que iba por mi desde principios de curso pero yo desde entonces no savia quien era que estaba coladito por mí, el problema era que yo ya estaba con Niall desde hace 3 años el problema que yo ya no sentía lo mismo que sentía antes cuando lo conocí.
Al llegar en el baile note como si me mirase alguien y me gire y vi que la persona que me estaba mirando era ni más ni menos que Justin mi vecino. Niall al darse cuenta me intento llamar la atención pero cuando me di cuenta de lo que hacía Niall me lo quede mirando, el me dijo Eva, por que no paras de mirar a ese chico y disfrutas de la fiesta con migo un rato, Yo le dije que no quería y que estaba harta de la relación que teníamos, porque desde hace días que ya no siento nada por ti desde que te vi con otra chica besándose por el pasillo del instituto. Niall me cogió del brazo y me llevo con él a un rincón del patio del instituto, y se me quedo mirando, cuando yo le dije:
Eva: lo siento muchísimo Niall pero lo nuestro se acabo pero que cuando entramos a la fiesta m e di cuenta como tu y esa chica os mirabais y os llamabais a gritos y yo ya no puedo más a sí que lo nuestro termino.
Niall: tú no puedes hacerme esto sin ti yo no soy el mismo.
Eva : lo siento, si tu sales con migo es per que yo soy popular y tu antes no lo eras hasta que empezaste a salir con migo, fue cuando empezaste a ser-lo y yo ya no te creo cuando me dices que me quieres, y sabes por que por que no es la primera vez que te veo con una chica besándote y que no sea yo a sí que lo nuestro termino, lo siento pero se acabo y no me insistas porque ya sabes que mi respuesta va a ser un no.
Niall: está bien si es lo que quieres tú te lo pierdes.
Después de discutir con Niall y romper volví a la fiesta con mis amigos, de pronto note a alguien que me cogió la mano y me llevo al pasillo del instituto y me dijo en mi oreja:
Hola preciosa quieres ser mi novia?
Yo me gire y al ver su cara vi que era mi vecino Justin y yo le respondí: