Capitulo 3 - Divorcio de Eva y Justin

133 5 0
                                    

Un buen dia Eva salió de casa para ir a dar una vuelta con Natalia. Por el camino vio aparcar el coche de su marido Justin en la esquina de unos pisos.

  Eva al verlo parar delante de unos pisos se le izo muy raro verlo allí y decidió ir hacia a el pero de pronto Eva vio salir de los pisos a una chica morena con ojos oscuros y iba hacia el coche de su marido. Natalia cuando la vio la reconoció en seguida, era ni mas ni menos que la cantante Selena Gomez la chica a la cual engaño a Justin.

Pero Eva no lo entendió el motivo del que Justin estaba con ella yo me acerque a la puerta del coche y me encontré a Justin besándose con ella. Yo agarre la puerta la abrí y cogí de los pelos a Selena y le dije que soltara a mi marido.

Ella le dijo a Justin:

Selena: Me dijiste que estabas soltero por que no me pudiste olvidar, y no me puedo creer que encima estés casado con ella.

Eva: Eres un imbécil Justin te odio, como pudiste hacerme esto y también a tus hijos, no quiero volverte a ver.

Justin: Eva espera yo no quería. Te lo juro, yo te amo.

Eva:  Si me amaras  no te estarías besando con ella o con otras a si que lo nuestro se termino quiero el divorcio.

Justin: Eva lo siento por favor perdóname, ¡Eva, Eva!!!

Eva: Adiós Justin.

Eva se fue corriendo llorando desconsoladamente con la compañía de Natalia.

Eva le pidió a Natalia que se fuera a casa a cuidar de nuestros hijos por que quería estar sola un rato. Pero Natalia dijo que viniera a casa suya y que subiera a su habitación a si no tendría que ir a su casa y no vería a Justin.

Al llegar a casa de Natalia allí se encontraba Harry con su banda de One Direction. Al ver a Eva llorando Harry y los chicos se acercaron a haber que le pasaba.

Natalia me dejo apoyada en el sofá y se llevo a los chicos a la cocina para contarles lo sucedido.

AL entrar a la cocina  Natalia les conto lo sucedido y Harry se enojo y dijo :

Harry: Ese Justin es un cretino mira que engañar a Eva de esa Forma.

De pronto uno de los chicos de la banda llamado Niall dijo:

Niall: Pobre Eva No se merece nada de lo que le esta pasando, si yo fuera Justin nunca le aria eso.

Natalia le pregunto a que venia eso y Niall le dijo:

Niall: bueno es que ella es muy buena y no se merece que el le aga esto, si fuera yo nunca la aria llorar.

Harry: ese es mi amigo jejeje a si me gusta que vayas a por todas.

Natalia: oye  Niall a caso sigues enamorado de ella?

Niall: siiii- dijo timido

Louis: bueno Niall vete al salón con Eva que la pobre la hemos dejado sola llorando y necesita nuestro apoyo, pero como se que te gusta te dejamos ir a ti solo con ella de seguro preferira estar contigo que con nosotros, ya no lo agradeceras .

De pronto Eva vio entrar en el salón a Niall un chico guapísimo y atractivo. Niall se sento a su lado y le dijo que Natalia le había contado lo sucedido y que ella no tenia que llorar por ese canalla de Justin por que no se lo merecía.

Luego Eva al ver que tenia muy cerca la cara de Niall y que le llegaba su respiración Eva lo beso sin darse cuenta.

Niall se sorprendió y luego le correspondió el beso. Al separarse a falta de aire Eva le pidió perdón por haberlo besado por que no lo pudo evitar, y Niall dijo que no pasaba nada que la culpa había sido de el y no suya.

................................................................................................................................................................

Justin bieber  y Niall Horan mis vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora