Aún recuerdo las cosas que pasamos juntos, aún recuerdo las buenas cosas que pasamos y las malas cosas también, recuerda aquella puñalada que me diste, pero eso ya no me importa.
Ahora estoy en el parque esperando a alguien que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas, que siempre me quiso como era, tendremos una cita, estoy mucho más nervioso que cuando tenía citas contigo, en fin
Recuerdo como te observaba antes en la preparatoria Sebastián, eras mucho mayor que yo, eras el chico más popular de todo el instituto, pero como no serlo, eras atlético, guapo, musculoso, deportista, inteligente y además eras el líder del equipo de futbol.
Ya no puedo creer que todos los días que estaba en el instituto te miraba escondido queriendo que te fijaras en mí ¿en que pensaba? Era muy idiota en ese tiempo, todos del instituto te amaban, todos deseaban estar contigo, eras un completo rompecorazones.
Esa semana fue la semana más extraña y probablemente más feliz de mi vida, pero eso fue antes del día de hoy, las clases transcurrieron normalmente, no hubo nada fuera de lo común, varios chicos molestándome por mi apariencia emo, algunas varias chicas mirándome raro por ser gay, ya estaba acostumbrado a todo eso, seguí caminando, como si nada estuviera pasando hasta llegar a mi casillero, y guardar mis libros.
¡HEY, ARON! Oí un grito y mire al lugar de donde provenía solo para recibir un el golpe de un balón en mi cara, me tape la nariz y la boca estando algo aturdido, sentí varias carcajadas y mire al chico que me lanzo el balón, era Kevin, él había sido mi mejor amigo hasta que le dije que era gay, se encargó de difundir mi sexualidad por todo en instituto, lo mire por unos segundos con lágrimas en los ojos mientras él tenía su mirada de satisfacción que me daba miedo, sentí como la sangre que salía de mi nariz chocaba en mis manos y entonces me dirigí al baño.
Me mire en el espejo viendo la sangre que salía de mi nariz, mi labio partido y el moretón causado por el balón, me sentía miserable, no podía encajar aquí, mis ojos se llenaron de lágrimas y empecé a llorar desconsoladamente, las lágrimas se mezclaron con la sangre, entonces entraste tú, me miraste con preocupación, como nunca antes me habían mirado, te acercaste a mí y me preguntaste si estaba bien, me sentí diferente, ya no sentía dolor, como pude te dije que si, a lo cual tú me abrazaste dándome un calor especial, me sentía muy feliz, sentía que te importaba pero solo estabas jugando conmigo, después me miraste, me diste un beso en la frente y me diste un papel que decía que querías verme detrás del instituto después de clases, pensé que era una trampa para dejarme en ridículo como la última vez así que no fui, cuando te mire ya te habías marchado.
Volví a mi casillero pero antes de llegar vi que estaban cambiando a los casilleros, ahora al lado izquierdo estabas tú Sebastián y al lado derecho estaba Paul, el hijo del director y con quien ahora tengo mi cita, en ese momento no podía entender por qué él se había ofrecido a cambiar casilleros justo con el que estaba al lado del mío, pero finalmente lo entiendo.
Al día siguiente cuando entre al instituto fuiste el primero a quien vi, me preguntaste por que no fui y me dijiste que te viera después de almuerzo, tampoco fui, hasta que me dijiste que fuera atrás del instituto después de clases como la primera vez, esa vez si fui y después de verme y saludarme hiciste algo que siempre quise que pasara pero jamás pensé que pasaría, me besaste
Hola vine con nueva historia, solo diré que es corta y bueno eso, la actualizare con Percico, espero que sea de su gusto, hasta el sábado <3
ESTÁS LEYENDO
Ya No Me Importa (Yaoi/Gay)
FanfictionAron es un chico de apariencia emo, que narra la desastrosa relación y los buenos y malos momentos que tuvo con el mujeriego Sebastián, el chico mas popular de todo su instituto, antes de tener su cita con Paúl el chico que siempre lo amo