quien eres?

61 8 5
                                    

narra zero

-el chico peli rojo obedecio y se fue,pero al parecer alguien mas hablaba con el,no tenia ni la menor idea de quien era el tipo,pero cuando oi los pasos de el chico peli rojo,me dio la señal de que el ya no estaba alli,esa señal significaba que yo y el otro sujeto estabamos solos en el taller, y en  mi mente no dejaba de preguntarme quien era.

marth-Necesitas ayuda?

de repente el chico hablo y yo reconoci esa voz era el chico que se habia robado mi corazon y luego me enseño lo que se sentia que te lo rompieran,era............................. Marth el que estaba hablandome,en ese instante no supe que hacer o contestar,mi plan era irme y no verlo a el jamas pero al parecer mi plan no habia resultado, asi que tuve que inprovisar haciendo que mi voz sonara distinta.

zero-no gracias,estoy bien,haciendo voz tierna

narra marth

-roy se fue a buscar a chrom,asi que me quede solo con la misteriosa chica,note que no podia reparar la nave,asi que le ofreci mi ayuda,ya que queria saber mas sobre ella,por que tenia la esperanza de que la chica de mi vida,pues.............estubiera aun viva,pero al oir su respuesta,me sono raro,ya que esa no era la voz de zero,era como si fuera la voz de..................shiida,mis propios oidos me dioeron la respuesta la que estaba arreglando la nave era shiida...............,asi que mis esperanzas se fueron,completa mente,mi reaccion fue irme corriendo hacia mi cuarto a desahogarme,queria llorar,queria desquitarme con algo,ya que mi esperanza no era real..........

narra zero

-le di la respuesta,con una voz que no se parecia a la mia,oi sus pasos,eso era seal de que ya no estaba alli,lo que me alivio mucho,ya que yo no queria verlo,asi que mi deseo se habia cumplido,que el se largara del lugar en donde yo estaba,asi que no le preste atencion,y segui viendo que podia hacer con la nave,cuando de la nada ya habia otra persona en el cuarto,al principio pense que marth habia vuelto,pero cuando la persona me hablo pues no era marth,era alguien mas,pero sabia que no era ninguno de los chicos,ya que no era voz de hombre,era la de una mujer,pero la pregunta que yo me hacia era,quien era esa mujer?.................

???-hola,puedo saber que haces?

narra zero

-al oir su pregunta,no sabia la respuesta adecuada,asi que me quede callada por un instante,pero luego me dije,oye zero quieres saber quien es no?,pues entonces preguntale,y le pregunte quien era

zero-y quien eres tu?

???-bueno soy la novia de marth

zero-QUE!?!?,casi llorando

narra zero

-al oir su respuesta,fue tan doloroso,fue como si alguien me diera un golpe muy grande al corazonme empezaron a salir lagrimas de mis ojos,solo pude decir,una pregunta,entonces era real,el ya me habia olvidado,el nunca me amo,asi que mi unica reaccion fue salir corriendo,ignorando a la chica,e irme corriendo hacia el jardin,de nuevo...................,ya que no tenia otro lugar a donde irme,y desahogarme,yo sola..........................






quien dicen ustedes quien es?,rresponder con un comentario esta pregunta,porfissss!!!!!!!!!!!!!:(


-





samus en altea (el príncipe y la cazarrecompensas segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora