Tener amigos, tener pareja, cumplir con un canon de belleza, hacer la carrera de tus sueños, ser inteligente, ser buena persona, tener aspiraciones... de que sire realmente todo de eso.
Día a día nos encontramos con una sociedad que lejos de predicar con el ejemplo, predica con aquello que más le beneficia, ¿por que importancia tiene para ella la verdad?.
Llega un momento concreto de tu vida en el que sabes a que bando perteneces al de los adaptados, o al de los inadaptados, y en ese momento da igual que durante toda tu vida hayas cumplido con los requisitos que se tienen del ideal social, da igual que tengas todo lo que la sociedad te pide, por que lamentablemente sino tienes una mentalidad de rebaño, lo siento pero estas fuera del grupo y fuera a nivel personal de la sociedad.
Por que de repende llega un día en el que te das cuenta que nada importa, y que nada te sirve, o estas o no estas, o eres o no eres, es simple solo hay dos opciones. A si que la solución es facíl, o te aceptas tal y como eres, intentado ser feliz como un marginado social o finjes, finjes lo que no piensas, lo que no sientes y finjes que luchas hasta por lo que no luchas, y todo ¿para qué?, para mantener a esos amigos que sin duda te quieren y a los que tu quieres, pero con los que nunca zarparas en el mismo barco, y que te aprecian por el ideal de lo que representas pero no por tu verdadero yo, por que simplemente no lo conocen ni lo llegaran a conocer.
El caso es, por que nos hacemos esto día tras día, por que no podemos ser como el resto, por que tuvimos que empezar a pensar diferente, y por que epezamos a preguntamos el por que de las cosas, en una sociedad en la que poco o nada importa ya eso, finjiendo ser feliz por tenerlo todo cuando en realidad lo unico que tienes es a ti y a tus pensamientos, por que aquello que tanto anhelas, aquella persona con la que compartir, y que realmente piense como tu, nunca la tendrás; por que provablemente ella tambien este finjiendo pertenecer a una sociedad a la que no pertenece.
- Escrito por una persona habitualmente feliz, en un día triste de su vida, y que provablemente no vuelva a escribir jamás sobre este tema si puede evitarlo, ya que estará demasiado ocupada intentando finjir su actual status social, tan deseado y apreciado por las mentes huecas y de rebaño de esta sociedad en la que vivimos.
Finjir o decir adios, siempre hay elección, y tu decides cual es mejor aunque no te guste ninguna de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de una incomprendida
SpiritualComo finjir que encajas en una sociedad que te rechaza y con la que tu forma de pensar no encaja, tan solo por sentirte más seguro y respaldado, a pesar de saber que nunca tendrás aquello que anhelas con todas tu fuerzas. Una persona con la encajes...