Bueno mamá, aquí sigues, leyendo, no te voy a mentir, me alegra. Cerrado el tema de la escuela podríamos pasar al instituto aunque es un poco peliagudo. Bueno... Al llegar al instituto recuerdo haber hecho la prueba para entrar en el curso trilingüe donde además de inglés y castellano daríamos alemán. Se que no entré y que me pasé dos días llorando, no pasa nada porque después de estar un año esforzandome tanto como podía para salir de esa clase en la que no encajaba lo conseguí. Me sentí tan orgullosa...
Aquí empieza lo que no te conté de ese curso (segundo) y de los siguientes hasta cuatro.
Yo era nueva en la clase y el resto llevaban un año juntos, tenían sus grupos de amigos y no me metí, estuve un año completamente sola, sin nadie con quien hablar cuando Ludovic, sí el primo, en fin, cuando el murió y como en una serie que había visto "AHS" empecé a cortarme para dejar de sentir dolor emocional y sentir solo físico, tu no te diste cuenta, al fin y al cabo me he pasado la vida ocultándote mis heridas. Al pasar de curso todo seguía igual, vino una chica nueva y como parecía un poco marginada me acerque a ella (La verdad me recordaba a mi), però ese fue mi primer error. Al cabo de unos meses de amistad se empezó a mostrar cómo realmente era, una chica que se creaba problemas a si misma de forma continua y a propósito y si le ayudabas te provocava problemas a ti. Unas chicas de mi clase me avisaron de como era y deje de ir con ella poco a poco. El detonante fue que me ofreciera droga y me enseñará su pistola, le tenía auténtico pavor. En una fiesta se lo confesé a mis compañeras de clase y se ofrecieron a ayudarme y gracias a ello nos hicimos "amigas" o algo por el estilo el caso es que ninguna de ellas era una amiga de verdad salvando de Adelaida. Entonces cometí mi segundo error, descubrí mi sexualidad... Yo soy bi mama, si bi. Me gustan las chicas tanto como los chicos pero no te lo confesé nunca porque Rita mi profesora de Castellano a la que tanto apreciaba una vez hizo un comentario que me obligó a tomar la decisión de mantener esto en secreto. El comentario fue el siguiente "Yo entiendo a una persona homosexual y a una hetero pero que alguien sea bisexual me parece que o esta muy confuso o muy salido" un par de alumnos agacharon la cabeza incluida yo y a pesar de que Rita intento enmendar su error no lo logro y la clase siguió su curso.
Yo me enamoré de Adelaida pero no podía decírselo por si perdía su amistad, estaba cansada de sufrir y encima nuestro tío Marcos murió entonces, pensé en rendirme y intente suicidarme tres o cuatro veces a base de pastillas, una vez casi lo consigo pero vomite y no pasó nada. Después del primer trimestre y darme cuenta de que había suspendido ocho, y aunque tu no lo sepas, estuve llorando un par de horas luego me enfade y luego decidí cambiar.
Me até un lazo negro en la muñeca para demostrar que esta estaba de luto porque iba a matar a mi adicción, iba a dejar de cortarme. Iba a recuperar todas las notas.
Recuerdo acabar la E.S.O. feliz a pesar de todo lo que había pasado. Y sonreír le a la vida y creerme invencible pero todavía me quedaba bachillerato. Aunque ya no tenía miedo ni estaba nerviosa y aunque todavía no había matado del todo mi adicción si que la había aminorado, podía estar mucho tiempo y digo mucho tiempo sin necesidad de tocar una cuchilla para saciar mi adictiva conducta autodestructiva.
Caroline