Tributo a Alan Rickman. /Especial/

2.2K 153 21
                                    

//     No acostumbro a publicar el día siguiente. Pero, al igual que muchos de ustedes, me duele mucho la partida de nuestro querido actor Alan Rickman aka Severus Snape. Debido a esta terrible noticia, he decidido hacer un tributo. Les contaré un poco de la historia de Severus y Bellatrix.  Espero que les agrade el especial. Descanse en paz, Alan Rickman. //

---------------------


       -Ella está casada felizmente- dijo Severus, fríamente, en la sala de su casa. 

Bellatrix estaba hablando con él. 

-Debiste ir por ella antes- murmuró.

-Lily Potter dejó de quererme cuando la llamé Sangre Sucia, y me uní al lado oscuro- dijo, entre dientes. 

-Eso no es problema tuyo, es una sangre sucia- dijo.

Severus gruñó.

Bellatrix rió. 

-¿Tu hermana sabe que estás aquí?- preguntó Severus. 

-No- contestó-. Cree que ando en el cementerio, visitando a Rodolphus. 

Severus asintió. 

-¿Y para qué viniste?- preguntó Severus. 

-Eras el único que no adoraba a Rodolphus- le dijo Bellatrix-. Te aprecié mucho por eso. 

-¿Me apreciaste? ¿Bellatrix Lestrange me apreció?

Bellatrix rió.

-Así es- dijo-. Puedo llevarte nueve años, pero no por eso no puedo quererte. 

-Quererme, claro. 

Bellatrix suspiró. 

-Bueno, ¿y la cena?

-Estará lista en cualquier momento- dijo Severus. 

Severus se levantó y se fue a la cocina. 

Se devolvió con dos platos en una bandeja. 

-Es cordero- dijo-. Bañado en jugo de calabaza.

-Gracias. 

-Y, cuéntame- dijo Severus, sentándose de nuevo en el sofá-. ¿Cómo es la vida sin tu esposo?

-Mejor que nunca- dijo ésta-. Nunca me hizo ningún favor, Rodolphus. 

-¿Y por qué te casaste con él?- preguntó Severus. 

-Por la sangre. Necesitaba casarme con alguien Sangre Pura, por lealtad a mi familia- contestó, tomando un bocado de su cordero-. Está delicioso. 

Severus sonrió. 

-¿Y de verdad crees eso de la sangre o sólo lo hiciste por eso?- preguntó. 

-Por eso, la verdad- confesó-. Antes me importaba mucho la sangre. Creía que todos los Sangre Sucias eran sólo personas que se creían magos. Hasta que Lily Potter sobrevivió tres veces a batallas contra el Señor Oscuro. 

Severus se atragantó al oír su nombre. 

-¿Crees que Lily Potter era buena?- preguntó.

-Pues, casi me asesina una vez- dijo Bella-. Para llegar a ese punto, es que es realmente buena. No es que los quiera, claro. Aunque la ames. 

Severus permaneció en silencio, comiendo. 

-Mira la hora- dijo Bellatrix-. Debo estar en casa de Cissy ahora mismo. 

Severus y Bellatrix Snape... Son mis padres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora