Aquí estoy escribiendo este pequeño párrafo con el que el día de hoy me intentare liberar, con el que voy a sacar lo que llevo dentro de mi desde hace un tiempo.
¿Creeis que arrepentirse es sintoma de bondad? ¿Y el no preocuparse por los demás de egoísmo?
Llevo tiempo pensando como plantearme esta vida ¿Es algo bueno o es algo malo? ¿Es suficiente para poder ser feliz o tan solo se hace lo que creemos que es lo correcto aunque nos lleve por el mal camino?El querer ser uno mismo ¿se puede considerar rebeldía? La libertad de expresión ¿Porque es tan juzgada? ¿Tan malo es salirse de la sociedad?
Tal vez esta sociedad siga estancada en la antigüedad; donde a la mujer aun se le trata como menos; en donde el hombre sigue siendo el que manda.
Yo siempre fui "la oveja negra de la familia" solo por no compartir mis gustos con los demás, por querer ser más independiente, por querer ser yo misma. ¿Que hay de malo en mi? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA. No se dan cuenta que con sus comentarios la gente se puede sentir mal.
Os pido por favor dejaz de criticar a la gente, no tiene porque acabar las cosas mal, solo hay que pensar lo que vamos a decir. Dejaz de tachar a las chicas de "putas" y a los chicos de "mentirosos".
Dejemos de mirar en el cuerpo y empezamos a mirar en el interior. Paremos con los insultos y comentarios poco agradables.
Empezos a comportarnos como personas civilizadas y no como bestias. Empecemos a pensar como animales y no como personas. Empezemos a cambiar esas malas actitudes. Empecemos a ser libres. Empecemos a ser quien realmente queremos ser.
ESTÁS LEYENDO
Palabras de una suicida
Short StoryTodo lo que podrás leer son sucesos de mi vida. La historia de una suicida. Los motivos que me llevaron a intentarlo. #Yo #MiVida #MiHistoria #LetMeBeFree #Nankurunaisa