capítulo 1

3.5K 224 13
                                    

Hola este es mi primer fic espero que les guste

..........


Esa noche oscura creo que fue la peor de mi vida , por que mis padres no me aceptan como soy? siempre he tenido el miedo de confesarme al mundo entero que soy gay y esa noche solo por confesarme me quede solo como un perro votado .

................

Una semana antes .

¡ KIM SEOK JIN LEVANTATE QUE LLEGARÁS TARDE A CLASES ! » la madre de jin le gritaba desde la cocina .

Ya voy mamá, ya voy .

Jin baja de su cuarto y se va directamente a las escuela sin desayunar , pero sin antes darle un beso a su madre y un apretón de mano a su papá . Jin llega a su escuela y montón de chicas alrededor de el lo volvían loco ya que le hablaban todas a la vez .

¡ Oppa te traje chocolates ! » le dice una chica rubia muy linda .

Gracias » dice jin muy frío tomándolos .

ya llegando a su salón vio al chico mas hermoso del mundo, pero nunca mas lindo que el .

El se sentó al frente del chico de sus sueños nervioso por el examen y por tener a su " futuro novio " atrás del .

Al llegar la hora de el almuerzo antes de ir a almorzar con namyoon fue al baño antes de llegar al baño choco con un chico lleno de libros .» perdón no me fi....» quedo boquiabierto cuando vio a jungkook y empezó rápidamente a recoger los libros .

Gracias soy jungkook tu eres el que se sienta frente a mi verdad ?

EH..si......soy....yo. me..llamo....kim seok jin » dice tendiéndole la mano y muy tímido y sorprendido por actuar de esa manera frente a el.

Ah si lo se , bueno pero gracias por ayudarme nos vemos » no tomo la mano de jin porque estaba lleno de libros y se despidió con una gran sonrisa .
~~~~~~~~

Lo lamento se que es corto el capitulo pero cada vez ira aumentando la inspiración comenten y voten plis

Te Amo ( Jinkook _ Bts )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora