capitulo 2

2K 174 2
                                    

Dos días después....

La rutina de los días era la de todos los días pero me llegue a sorprender cuando día a día jungkook me saludaba y hablábamos sobre las diferencia y semejanzas que tenemos, pero mi pregunta es : somos amigos ?

No aguante de la intriga cuando hablábamos con kookie así que dije :
Jungkook somos amigos ?

Eh? A si si somos amigos » dice regalándole una sonrisa a su " futuro novio " . El le decía así porque era lo que jin quería creer
Bueno al final hablaron hasta que llego la hora de irse de la escuela y junkook dice .

Seokjin quieres ir a mi casa a cenar y después ver una peli o te puedes quedar a dormir ?

Ok deja avisarle a mi madre y vamos a buscar ropa .

Ellos pasaron ala casa de jin y se fueron

Cuando llegaron jin vio a la madre de jungkook que era igual de hermosa que el

Hola señora jeon » dice muy tímido y es tirando su mano en modo de saludo.

Hola tu debes ser kim seok jin el amigo de mi querido hijo » dice habrá sándolo con una fuerza .

Si yo soy .

Si mama el es , bueno se va a quedar a dormir ok ?

A si claro hijo vayan a tu cuarto y yo les llevo algo de comer ok ?

Bueno mamá » dice subiendo hacia su cuarto , mientras jin lo sigue .

Pensamientos de kim seok jin ....

Es mi hora me tengo que declarar ahora . Pero si me rechaza como actuare ?
No hay forma de que me rechace me declarare .

Fin de los pensamiento de jin .....

Ellos cuando llegaron a su cuarto jungkook decidió ver una pelis y tomo los cb y empezó a buscar una película.

Pero jin se los quita y lle dice » jungkook tengo que hablar contigo .

Si claro di me.» dice algo confundido .

M..e gus..tasss jung..kook » dice entrecortado

Que?

Si , que tu me gusta , jungkook yo soy gay » dice con una cara entristecida

Jin a mi también me gustas mucho

Encerio ,?

Si

» ellos no supieron como pero se acercaron mucho y jin rozó sus labios contra los de jungkook y se convirtió en un tierno y largo beso ..
Cuando termino el beso jin le pregunta ...» jungkook quieres ser mi novio ?

Si
~~~~~~~

Ya chicas ojalas le haya gustado nos vemos en otro capitulo adiós .....


Te Amo ( Jinkook _ Bts )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora