CONTADO POR FER:
Después de dos meses de vacaciones por fin regresaríamos al colegio, después de lo que paso con Rubén de su muerte y todo yo decidí aceptar lo que realmente era, no fue facíl salir del armarío, algunas personas me molestaban por mi condición Homosexual aunque otras como mis amigos, Yolanda y Julio lo aceptaban y hasta cierto punto me daban su apoyo, recuerdo cuando les dije a mis amigos que era Gay, su reaccion no fue tan mal como lo imaginaba y aunque Julio lo aceptaba ponía sus reservas y distancía, claro yo no no lo culpo, aun no conocía al amor de mi vida, al llegar al colegio todo era como lo creía...
-Hey Fer-Me saludo Yola al verme entrar con una sonrisa en el rostro-¿Qué tal la has pasado?, no me respondiste en estos últimos días-Me reclamo mi amiga pues no quería darle la cara pues ella me quería presentar según a un amigo y quería hacerme una cita a ciegas.
-Lo siento Yola lo que pasa es que se me ha gastado el saldo-Le mentí con una sonrisa en el rostro-Espero que no sigas con la absurda idea de querer presentarme a tu amigo y con lo de la cita a ciegas-Le reclame mientras ella solo suspiraba.
-Coño Fer lo hago por que quiero ayudarte, quiero que encuentres el amor y seas feliz-Me reclamo Yola-Además si ya todos sabemos que eres Gay no encuentro nada de malo en que conozcas a una persona, mi amigo apenas esta saliendo del closet-Me decía con una sonrisa.
-Yola salí del closet pero no voy a andar con cualquier tipo joder, no tendré pareja hasta conocer al indicado-Le dije mientras que ella suspiraba, sabía que esta enojada conmigo-¿Has visto a Julio?-Le pregunte para cambiar de tema.
-Me dijo que iría a buscar a un amigo que es nuevo en el colegio, me dijo que se llamaba David-Me dijo ya más calmaba aunque aun enojada conmigo-Mira hay viene-Me dijo mientras que Julio entraba con un tipo alto, delgado, cabello castaño y ojos color marrones, demonios era guapo, Julio se acerco a mi por lo que tuve que disimular el no ver al chico nuevo.
-Hey Yola, Fer, ¿Qué pasa por que esas caras?-Nos pregunto Julio mientras nos saludaba.
-Es Fer que no acepta salir con mi amigo-Decía Yola mientras le daba un abrazo a Julio, ellos eran buenos amigos pero a veces dudaba si ellos andaban o al menos sentían algo más que una amistad.
-Es que ya le dije que el hecho de que yo haya salido del closet no quiere decir que ande con cualquier tío-Me defendía mientras observaba al chico.
-Yola tiene razón Fer, deberías conocer a otra persona-Decía Julio sonriendo-Disculpen no les he presentado a mi amigo, el es David-Agrego mientras que Yola y yo lo saludabamos.
-¿Tú eres Gay?-Me pregunto David con una pequeña sonrisa, demonios yo me perdí en esa mirada.
-Si, hace un año salí del closet-Le dije con un poco de temor de que aquel chico fuera como la mayoria de los del colegio, un homofobico.
-Bueno no tengo problemas con los maricas-Dijo con una sonrisa en el rostro-Bueno Julio me voy acuerdate que quede en verme con Ruth la chica que te dije que conocí y que me dijo que estudiaba en ese colegio-Decía David, haciendo que yo sintiera un poco de celos.
-Fer-Me hiso reaccionar Yola, pues mientras David se alejaba yo no le quitaba los ojos de encima-¿Aceptas entonces?-Me pregunto de nuevo.
-No acepto-Le dije molesto mientras me alejaba de mis amigos...
_-------------------------------------------------
Hola me gustaria que me comenten si les gusta o no ¡gracias a los que lean!