Chapter 3

124 13 3
                                    

HOSPITAL CENTRAL DE WASHINGTON DC

E: Temperance Brennan – llama la enfermera. Brennan se levanta algo nerviosa y entra en el consultorio

D: Muy bien Temperance súbete a la camilla y súbete un poco el polo te voy a poner gel puede que lo sientas un poco frio pero se pasara rápido.

T: cuantas posibilidades hay de que esté embarazada Doctora?

D: no sabría decirlo exactamente ya que cada persona es diferente. – Señalo la pantalla – bueno doctora Brennan le presento a su bebe felicidades está embarazada puede escuchar el latido eso lo hizo usted, tiene 6 semanas de embarazo.

Brennan estaba emocionada no podía creer que estuviera embarazada. Se sentía muy feliz por esa noticia aunque  sabía que era muy probable que estuviera embarazada y era la mejor noticia que le podían haber dado en mucho tiempo.

T: Es hermoso - llorando de felicidad

D: Felicidades nuevamente estoy segura que será una gran madre, no se debe de olvidar de tomar las vitaminas para que su bebe crezca fuerte y sano.

T: Claro doctora no me arriesgarse, gracias, hasta luego- salió y llamo a cam para decirle que no podía ir que estaba enferma y se fue a comprar las cosas para su bebé.

CENTRO COMERCIAL – TIENDA PARA BEBÉS

Estaba muy emocionada viendo las cunas y vio algo que la impacto y la puso triste vio a Hanna y Booth viendo cunas y están felices no soportó esa imagen. Sintió como el mundo se le vino abajo. Salió corriendo lo más rápido que pudo y se fue a casa de la única persona que sabía la iba a apoyar, Angela.

Toco la puerta y espero a que le abrieran.

A: Cariño, qué haces aquí?- sorprendida por la cara empapada de la antropóloga- qué paso Bren por qué estas así ? – preocupada

Br: Puedo pasar Ange?- pregunto Brennan con la voz entrecortada

A: Claro pasa, Hodggins no está pero no tardara en volver, vamos quieres agua o jugo ese bebé tuyo tiene que alimentarse.

Brennan sonrió ante ese pensamiento – Br: Solo quiero agua Angie, gracias – su voz sonó apagada.

A: Qué paso Bren, algo va mal con el bebé?

Br: No, mi bebé está bien... sabes hoy fui al ginecólogo y pude escuchar sus latidos fue lo más hermoso que pude escuchar Ange. Me sentí extremadamente feliz y tranquila. Tengo 6 semanas de embarazo en 30 semanas mas la/o tendré conmigo. Hoy después de eso fui al centro comercial y – se quedó callada su semblante cambio de pronto y se tiro sobre Angela abrazándola – los vi Ange ahora se xq me tengo que ir lejos – Angela la separo y la sentó en el sofá.

A: WOW cariño espera a quiénes viste y cómo que te vas del país?

Br: A Booth y Hanna en la tienda de bebés estaban viendo cunas y Booth no paraba de besarla y de acariciarle el vientre. Fue más de lo que pude soportar y vine a verte. No me voy para siempre solo hasta que tenga 3 o 4 años. Tengo que olvidarme de Booth y volver a ser como era antes de conocerlo – lo dijo tan decidida y triste que Angela se preocupó por su amiga iba a matar a SEELEY JOSEPH BOOTH ella le advirtió que no la hiciera sufrir y peor y más importante que SIEMPRE SEA SINCERO CON BRENNAN y ahora iba a perder a su hijo y a BRENNAN.

A: Wow cariño Bren estas segura porque primero no hablas con Booth sobre su hijo después de todo él es el padre y tiene derecho a saberlo y que le dirás a tu hijo cuando te haga preguntas como ¿dónde está papá ?¿por qué papá no me va a recoger del colegio? O ¿Por qué papá no está en mi cumpleaños? Que le dirás Brennan.

Br: Le diré que quise mucho a su papá que es un soldado de Estados Unidos y se fue a Afganistán para salvar a muchas personas pero que lo quiere mucho y que nunca se olvidaría de su hijo que daría la vida por protegernos y que su papá... que él... me amaba. No puedo decirle sabes que tu papa se me declaro y yo tuve miedo y le dije que no y tuvimos sexo después de la muerte de Vincent Nigel Murray y se fue a Afganistán y cuando volvió estaba con otra persona y yo le dije que lo amaba y el me dijo que ya no me ama y al día siguiente me entere de que estaba embarazada de ti y fui a la tienda para bebes y adivina a quien me encontré hay a Hanna y a tu papá viendo cunas para tus hermanos y yo me sentí mal y me fui del país para poder pensar adecuada mente nuestro futuro . Que te parece nuestra conmovedora historia de amor- estaba dolida y Angela la entendía

A: Bueno Bren sabes que puedes contar conmigo para lo que sea verdad?

Br: Si Ange bueno me voy tengo que sacar boletos de avión, buscar una casa, preparar la mudanza y hacer mi carta de renuncia.- dirigiéndose a la salida mucho más tranquila de lo que llego

A: Bueno cuídate Bren TE QUIERO MUCHO NUNCA lo olvides –abrazo a Brennan como si fuera la última vez que la veía.

�s*��p޹V

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ESO ES TODO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora