No debí desearlo

1.5K 142 27
                                    

-Yo no sé que está pasando...¿Esto es un sueño o es la realidad?

Lo que empezó, era algo trivial. Era un simple tic en el ojo, Tetsu siempre retrocede, pero por alguna razón esta vez no lo hizo. Eso me molesto innecesariamente, y me hizo decir cosas que no debía.

-¡Entonces! ¿¡Porque no te vas con otro chico o dónde sea!? ¡No me interesa!

El no dijo nada, simplemente se quedo mirándome con sus ojos celestes, se veía entre triste y asustado, mordió sus labios fuertemente, pero no me dijo nada, permitió que gritara toda esa sarta de tonterías. Al final, incapaz de soportar la atmósfera, y aun mas incapaz de pedir disculpas, deje a Tetsu y fui a casa con el fin de huir.

Si lo se fui un tonto, un arrebatado, no merecía que le gritará y menos con esa estúpida escusa. Mañana a primera hora me disculparé con él, incluso le daré un batido de vainilla del Maji. Si hago eso, todo será igual que antes.

O...es lo que pensaba...

Al día siguiente después de clases me dirigí al gimnasio para entrenar, en la puerta me tope con un rubio energético, se trataba de Kise, quien más podría ser.

-¡Buenos días! Es inusual que llegues tan temprano.

Desvié mi mirada de la del rubio comenzando a buscar entre todas las caras que se encontraban en el gimnasio a Tetsu, no lo veía por alguna parte, revise cautelosamente, su baja presencia no ayuda en momentos como este. Acaso...¿El no vino porque yo le dije ese tipo de cosas?

-Oe Kise... ¿Aun no a llegado Tetsu?

En ese momento un mal presentimiento me invadió, Kise me miro bastante confundido por un segundo, para después comenzar a reír levemente. 

-Aominecchi ¿vienes dormido aun no es así? Esas siestas en clases y la azotea no te hacen bien ¿Quién es Tetsu?

Y ahí mi mal presentimiento se incremento, las palabras de Kise fueron solo el comienzo de un gran martirio que me esperaba.

-¡DEJA DE BROMEAR!
Grite mientras tomaba de la playera a Kise intentando golpearle, llamando a la vez la atención de todos los presentes, Akashi, Midorima, Murasakibara y Satsuki se acercaron rápidamente.

-Aominecchi...me lastimas...no bromeo,no se quien es...por favor...me estoy quedando sin aire...

-Daiki...sueltalo

En ese momento Murasakibara llego por detrás obligándome a soltar a Kise y me sostuvo para que no tratara de golpear a alguien nuevamente, estaba alterado, si se trataba de una broma no era para nada graciosa...

-¡Suéltame! este tipo quiere jugarme una broma, hazme el favor que dice que no sabe quien es Tetsu...

El agarre de Murasakibara disminuyo un poco, todos a mi al rededor me miraban bastante extrañados, igual que cuando le pregunte a Kise por él

-Pues no se quien es Aominecchi...

-Por favor, ¿Kuroko Tetsuya? ya te suena el nombre

-No Aominecchi...¿estas bien?

-Claro que estoy bien, el que estará mal serás tu si sigues bromeando conmigo, Midorima, dile que no es gracioso

-Bueno...pero...¿Kuroko? ¿Quien es él?

-No bromees tu también, de Kise lo creo ¿pero de ti? Satsuki, Murasakibara, detengan esta broma.

Los dos se miraron, en ese momento Murasakibara me soltó y volvió a su bolsa de frituras.

-¿Kuro-chin?...¿Que es eso? ¿Es Delicioso?

-¿Kuroko? ¿Había una persona con ese nombre que conozcamos?

Cuando la Sombra Desaparece~ One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora