Esto sera muy largo. hoy ya estoy lista para irme al concierto,si ya pasaron dos días y estoy esperando a que mi amiga llegue para ya irnos.
En camino mi amiga manejaba mientras yo leía en Wattpad las historias que mas me llaman la atención como WHATSSAP ENTRE CODERS,DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO,ESPOSA DE MENTIRAS,CASADA CON EL ENEMIGO,TU Y YO? NUCA ,asta que me quede dormida de tanto leer.
De la nada sentí una voz que me decía despierta que ya llegamos al auditorio,esa voz era mi amiga diciéndome que me despertara.
No podía creer que faltaban 2 hrs y con eso que te dicen a una hora y salen con otra,hací que me senté en el pasto me puse un gorro que traía por si acaso y unos lentes de sol. Me recoste y me puse a leer un pico mas me daban vueltas a la cabeza preguntándome Estas chicas de donde sacan tanta imaginación y locura???
Algún nos dejaron pasar me encanto mi lugar ya que estaba en primera fila,aunque me seguía doliendo el dineral que me gaste en un mugroso boleto de papal con cosas impresas a color,bueno yo opino hací pero ni modo, pero me EMPU#$ MAS el saber que esperaría otra hora y media para que empezara el concierto VALE VERDOLAGA esto hací que como faltaba mucho me puse como histérica,entonces mi amiga me dijo tranquila mira en lo mientras lee o metete a una red social que se yo haz algo,entonces Prendí mi celular y NO tenia ya pila pues me EMPUTE TODAVÍA MAS DE LO QUE ESTABA,entonces me acorde que traía el libro de ciudades de papel porque sacada rato lo leo aunque al empezar a leerlo me aburrí porque ya lo había leído unas 100000000000000000000000000000000000000 de veces.
Entonces que pasan que pasan los rumores de que cd9 sale en unos minutos y de repente....................Hola espero que les guste nada más que de un 100% en 20% es real.
Perdón si tiene groserías pero es que así hace un poco mejor la novela.