•Capítulo 8•

229 10 1
                                    

Fui hacia la habitación de Ser y me tire encima de los dos.
Ay tarada -dijo Sergio con vos de dormido.
Ay ____! Pesas nena! -dijo Gonzalo alterado
Ay q mala onda che ya son las 11 eh, se les va a hacer tarde -dije levantándome
Uy la puta madre -dijo Gonzalo levantandose
Y saben quee!? Estaba en boxer el forro
Ay tapate nene -dije saliendo de la habitación
Aguanta que te haces la santa -dijo cambiandose
Uy dejen de gritar -dijo sergio levantandose, abriendo su armario y eligiendo ropa.

Después de 15 minutos.

_____ -gritó Sergio desde abajo.
Que? -dije asomandome a la escalera.
Vamos? -preguntó
No, mañana voy que quede con una fan tuya que iba a ir. Ahora tengo que practicar, mañana tengo que dar una coreografía a las del secundario -dije yendo hacía abajo a despedirlos
Uy bueno, nos vemos después enana -dijo Ser dandome un beso.
Chau linda, nos vemos -dijo Gonzalo dandome un beso en la comisura de los labios
Chau chicos!! -dije subiendo nuevamente hacía mi habitación

Practique hasta que se hicieron las 5, ni siquiera comí. Baje dirigiendome hacía la cocina, me hice un homelett (tipo un revuelto me salio) de queso y me senté en el living a ver combate.

Término. El día lo gano el rojo. Nominado Gonzalo.

Luego me llega un msj de Mora, mi mejor amiga.

Salimos a tomar algo en el bar de siempre? Volvemos temprano, ya se que tenes facultad mañana. Necesito verte, te extraño Enviado 19:07 p.m.

Aw mi vidaaa yo te extraño mas❤ bueno dale nos encontramos ahí a las 8 te va? Enviado 19:08 p.m.

Genialll, nos vemos ami. Enviado 19:10 p.m.
Vi el msj y bloquie mi celular.

Me fui a bañar, me cambié me puse un short de jean, un top blanco a rayas, mis vans negras, me hice una trenza cosida, me delinie los ojos, un poco de rimel labial rosa y listo.
Agarre mi cartera le puse la billetera el porta cosmeticos, mi celular y boludeces para llenar, baje.

Agarre un papel y escribí:
Ser, me fui a un bar con una amiga. Vuelvo temprano no te preocupes. Te amo beso -____❤ lo deje arriba de la mesa agarre mis llaves y me fui.

Fui en taxi no iba a tomarme el colectivo jajaja.

Llegue y ya estaba mora.

Hola moritaaaa -dije abrazándola.
Hola ______ -dijo respondiendo al abrazo.

Charlamos, reimos, hicimos boludeces.

Che boluda ya son las 11:30, ya me voy que mañana tengo que madrugar -dije levantadome.

Si, yo tmb nos vemos amiga te quiero dijo abrazandome

Yo mas dije y me fui

(Hagamos que ya pidieron la cuenta y pagaron ahr)

Llegue a casa y estaba Ser con Paio, Cristian, Paula, Vir, Los mellis y Gonza!

Holaaa -dije cerrando la puerta
Holaa ____ -dijo Sergio saludándome
Deje la cartera en una silla y empecé a saludar a uno por uno, cuando termine.
Bueno, yo me voy a dormir a! Y mañana voy a el canal eh -dije subiendo las escaleras
Hasta mañanaaaa -dijeron todos

A la mañana siguiente, me desperte por mi alarma como todos los días, me levanté de muy buen humor, no se porque ahre.
Me cambie👇

Me delinie los ojos, agarre mi mochila y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me delinie los ojos, agarre mi mochila y baje.

Estaba uno de los mellis durmiendo en el sillon y el otro en un colchon en el comedor.
No me podia perder una foto de esto jajaja. Les saque la foto. Agarre una manzana y veo bajar a alguien por la escaleras. Saben quien es? Si el, Gonzalo.

Hola bombón -dije saludandolo con un beso en el cachete

Así me vas a saludar? -dijo levantado las cejas

Si, así dije yendo a agarrar mi mochila pero me agarra del brazo y me acerca hasta que quedamos frente con frente.

Si, nos besamos.

Bueno yo me voy yendo -dije agarrando mi mochila.

Chau linda -dijo el

Llegue a la facultad, y no había clases por falta de luz, genial vine al pedo -pensé.

Volví a mi casa y ya estaban levantados todos, Ser Rama Nacho y Gonza.

Que raro ustedes levantados a esta hora -dije cerrando la puerta.

Que raro vos a esta hora aca -dijo Sergio.

No había luz -dije dejando la mochila en el sillón.

Ahh -dijeron los 4

Venis hoy no? -pregunto Gonzalo

Si si obvio -contesté

Hola lindas, se vienen los celos😱. Las quiero💘








La Hermana De Mi Mejor Amigo - Gonza Gravano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora