00:00

41 5 0
                                    


Tengo metas, muchas metas para ser sincera. Pero no dejo que nadie me ayude porque yo no puedo permitirlo. Una de ellas es en la estoy trabajando desde hace unos meses que es, creo, la más popular en esta época: bajar de peso. Sí y no solo por estética (al principio sí) pero es por un cambio interior, un cambio que quiero en mi. 

La segunda meta es, esta es a la que más temor le tengo porque realmente no sé si se pueda llegar a hacer realidad, es sacar un libro. Sí, lo deseo desde que tengo 13 años y ya lo decidí. Lo voy a hacer antes de terminar este año si es que todo sale bien. 

Este año tengo el pre-viaje de egresados con la empresa que voy (para los que no saben en arg se hace un viaje de egresados una vez que terminas la secundaria) y estoy totalmente emocionada por hacerlo. 

Este año, además, quiero ser menos dependientes de mis padres, quiero tener más responsabilidades, quiero que algo sea mío por mi cuenta y no que me lo den. 

Otro de mis propósito es ir a todos los conciertos que pueda este año, aunque no creo que sean muchos, o al menos a lo que quiero ir (Lollapalooza, Maroon 5, Coldplay, Rolling Stones ) 

Quiero salir más, ser más espontanea y divertirme, tengo oportunidades de hacerlo y de más, hasta tengo permiso, la única que impide que esas cosas pasen soy yo y creo que ese es un problema con el que tengo que trabajar. 

Tengo metas y propósitos igual que todos, tal vez en algunos estemos igual o en otros no, así que dime ¿cuáles son los tuyos? 


00:00 hs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora