Piloto

1.5K 100 12
                                    

Ahi estaba aquella pelirroja, alistándose finalmente para su graduación.
Ese era el día más importante de la vida de Johanna o era lo que que ella creía...
Ya por fin iba a terminar su carrera, cursó todos esos años para al fin llegar a ese día tan especial de su vida. Esperaba que nada lo arruinara.

Su nombre es Johanna pero todos le dicen "jo".
—¡Oye! Ya estás lista deja ese labial en paz!—dejó salir una risa burlona mientras negaba con la cabeza. —Por favor Jo, ya vamonos, que se nos está haciendo tarde— Dijo Emma.
—Lo sé, lo sé. —Finalmente ya había dejado aquel pinta labios de un tono rojo brillante y se puso los tacones rápidamente. Emma tomó de la mano a su amiga y la jaló para poder alcanzar a llegar.
—Espera, Emma ¡no tan rápido!

Emma, ella es la mejor amiga de Johanna desde que entró en la carrera, desde que se vieron por primera vez supieron que iban a ser grandes amigas y desde entonces llevan 5 años de ser mejores amigas, aunque al principio les costó un poco de trabajo confiar tan rápido terminaron haciéndolo.

Después de un rato caminando, llegan ya a donde anuncian a los graduados, y toman asiento con su otro mejor amigo, Alex el cual siempre las apoyaba en todo, y aunque él tardó un par de días más en integrarse, es igual de cercano.
Se sentaron ahí en los tres primeros asientos de la segunda fila esperando a que pronunciarán el nombre de cada uno de ellos.
Después de unos cuantos  minutos escuchan finalmente sus nombres: "Johanna Harris", "Emma Stan", "Alex Morrison", Los tres cruzaron las miradas emocionados. Jo estaba pensando en que se iba a caer en frente de todos y que todos se reirían de ella, sin excepción, Emma estaba pensando que todos amarían su hermoso vestido, con bellos escotes en la espalda, Alex en que todo iba a estar bien,que no habría errores, y que si los habías nadie los iba a notar pues él era muy relajado y además positivo.

Pasaron, recogieron su diploma y cada quien dio su corto discurso, bajaron del escenario y cuando estaban abajo, gritaron levemente de la emoción
—Por fin terminamos nuestra carrera.— Dijo Johanna mientras embozaba una sonrisa de mejilla a mejilla.
—¡Lo se! Esto es tan extremadamente genial.— Respondió Alex.
—Creo que ya podré ganar dinero para comprar la ropa que se me de la gana.— dijo Emma, era lo que más le emocionaba de todo esto.
Luego fueron al baile de la graduación y estuvieron en ese salón hasta que saliera él amanecer, Johanna de repente levantó la muñeca y miró el reloj que tenía en la misma —Ups..  Creo que ya me tengo que ir chicos, olvide que hoy pasan Supernatural.— Se levantó de su asiento con todo y sus cosas y despidió de sus amigos con besos y abrazos para cada uno.
—Está bien, pero no es bueno que te estés obsesionando tanto con esa serie, está bien que sea tu serie favorita pero te va a hacer mal.— dijeron Alex y Emma mientras que se burlaban de ella, pero no de una manera mala.
—Adiós, y yo amaré esa serie con mi vida ¡POR SIEMPRE!— dijo Johanna a lo lejos.

Luego de salir del salón, Jo siguió con dirección de su automóvil, el cual luego de estar dentro de él arrancó. —Bien... Vámonos.—
Ya empezaba a ser muy tarde para el horario que normalmente Johanna se dormía, a excepción de los días que pasaban dicha serie y por lo tanto se estaba quedando dormida mientras conducía; minutos más tarde sufrió un accidente automovilístico con un Chevrolet impala 67 negro (de casualidad al impala no le pasó gran cosa, más que unas abolladuras, pero el de Jo quedó casi destrozado).
Se le llevó a. Johanna al hospital más cercano en una ambulancia... Y dos chicos iban acompañando a la chica en la ambulancia fingiendo ser familiares.

Ya cuando al fin habían llegado, uno de los dos chicos se quedó al cuidado de la pelirroja mientras el otro iba por comida, Johanna estaba apenas abriendo los ojos y en eso ve a ese chico alto y con el cabello castaño y un tanto largo y se le hace extremadamente raro y en eso abre los ojos rápidamente y da un pequeño brinco, se quedó impactada al notar que era el menor de los Winchester, Sam.

—Disculpa si te asuste ¿Te encuentras bien?— Dijo Sam mientras se acercaba lentamente con el ceño fruncido, la notó demasiada exaltada.
La joven tragó saliva y sus ojos se podían ver que estaban notoriamente abiertos.
—E-está bien... solo fue un rasguño, ¿C-cómo llegué aquí?.
—Oh, sí claro, lo siento. Lo que pasa es de que chocamos ambos carros, y pensé que sería  un poco grosero no esperar aquí hasta que despertarás.

Esto Es Real [ Hiatus y en edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora