Capitulo 1: Recuerdame

41 0 1
                                    

Narra Maddie:

-5:30 am...5 minutitos mas... -pospuse la alarma

[. . . ]

-7:00 AM,MIERDA. -me levante rápidamente de mi cama,me cepille los dientes ,me puse la ropa que había preparado el día anterior: una musculosa, con un jeen roto y unos borsegos negros . Tome de una mi vaso de yogurt y mi mochila,. Apenas salí y corrí  hacia la estación de trenes.Si, mi colegio me quedaba a 50 cuadras.

-Lo siento por la tardanza preceptora -dije exhausta y entregándole mi cuaderno de comunicaciones

-Mmm, la próxima vez tenga mas cuidado señorita Hopkins. -firmo mi cuaderno de faltas. Ya era la décima vez que lo hacia en el año y apenas íbamos 5 meses.

Te felicito,ya estas cumpliendo tus metas para este año -pensé sarcásticamente.

Entre a la clases de historia, tranquila ya que mi mejor amiga Jenifer, estaba baboseando por treintaava vez por el profesor haciendo que se olvide de TODO.

-Que clase mas aburrida,-le comente a mi mejor amiga

-Si, pero estuvo genial...-me mira con cara de enamorada

-No... este día no podía ser peor...

-¿De que hablas?

-La zorra de Sally. Esta caminando por detrás tuyo, pero mira disimuladamente.

Jenifer gira la cabeza 360 grados.

-Disimuladamente, te dije. -dije entre dientes

-Rarita, ¿Vas a ir a un funeral o al colegio?¿Tu mama te deja ir así? cuatro ojos. - dijo Sally riéndose y tirando de mi hombro.

-¿Tienes algo que decir? -dijo competitiva

-Que tienes perfectos muslos,eres perfecta, tienes un trasero perfecto - mire hacia un costado - y perfectos senos -dije y la aparte de mi camino

-Ay, Gracias¡¡¡-

No entiendo como puede tener tantos chicos atrás de ella encima no tiene nada de tetas, seguro que se pone rellenos.-pensé.

 Porque es una puta, y a los chicos les gustan las putas - dijo mi conciencia.

Mire a un chico que se me hacia muy conocido

*Flashback*

-Hola me llamo John y tu? - dijo el muchacho estrechando mi mano- ¿Cual es tu color favorito?

-Maddie, mi color favorito es el negro

-Enserio? El mio también. ¿Amigos?

-Amigos. -dije chocandole con el puño.

*Fin del Flashback*

-Y pensar que aun me sigue gustando

-¿Quien? -pregunto enojada

-Ah?... Rupert Grint, cuando me firmo un autógrafo

-Pues si es así, esta muy bueno.

-Y tiene un trasero...

-¿De que trasero me hablas? Ese trasero son como mis ganas de estudiar -dijo matándose de la risa.

-Cállate.

-El de Louis Tomlinson,esta mejor - dijo moridiendose el labio - Harry suertudo.

-Mejor vamos a clases, sino llegaremos tarde.

-Para ver a Sally,mejor entramos tarde.

-Pero, ¿Para ver al profesor no? - dije desafiante - Por cierto,si no viste en tu celular, hoy es martes lo que significa que tenemos historia.

-!!!VAMOS, VAMOS¡¡¡ Que no me quiero perder ni un segundo de la clase- dijo corriendo.- Por segunda vez.

-Eres una idiota. -le pegue en la cabeza

Narra John:

-7:15, nada mal como un primer comienzo de este 2do trimestre.-dije apagando la alarma, hice mi rutina normal y fui caminando hacia el colegio con un sándwich en la boca,que termine de devorar en menos de un minuto.Si fuera por mi gastaría un millón de dolares en comida.

Entre a clases de geografía, aburrida pero interesante al mismo tiempo. Salgo y me encuentro a Ashton riéndose de mi, me quita los lentes y los tira al suelo, haciendo que no pudiera ver nada.Cuando por fin los encuentro, miro a una chica que se me hacia conocida con Sally,una chica que era ''famosa'' por llevar pollera corta con tacones.

*Flashback*

Listo, solo te acercas le hablas y listo, te vas como gallina que eres. Bien... -pensé 

Me acerco a una chica con cabello castaño oscuro y ojos cafés y le toco el hombro.

-Hola me llamo John, y tu? -pregunto nervioso - ¿Cual es tu color favorito?

-Hola me llamo Maddie, mi color favorito es el negro.

Es perfecta, fue esta chica tiene que ser para mi.-pensé nuevamente.

¡¡¡Tienes 10 años!!! -dijo mi conciencia

*Fin del Flashback*

-Que hermosa que es... -dije inconscientemente

-Sally, obviamente- afirmo Cedric, mi mejor amigo.

-Háblale,vamos.

-¿Porque no le hablas tu?

-Porque, ella no me gusta.

-Ah,entonces a quien mirabas tan fijamente?

-No te interesa- solté una risa

-Claro que si, o sea debe tener un buen cuerpo y linda cara si te gusta una chica...

-No necesariamente.

-No me digas que te gusta... Jenifer,- señalo a una chica con cabello castaño con ojos verdes.

-Ella a mi no me gusta, sino su... nada.Retiro lo dicho.

-Vamos dímelo.

-Melo. -dije soltando una carcajada.

-Es enserio.

-No,pero si me insistes les diré a todos que te measte en la cama, pobresito anteayer. A TODOS y no hablo de pegarlo en un papel por todo el salón...

-Bueno, bueno. Me das miedo, bro.

-Pues cállate mejor y disfruta de tu vista, que no vas a tener.- Mire a Ahston.

no mierda.-pense

-Nerd... no he terminado contigo..- se acerco Ashton haciendo que no tenga salida.

-Mejor me voy- dijo Cedric

-Pagaras por esto...-volví a pensar.

-Tu, eres un maricón e idiota. Mas vale que guardes nuestro secreto, o sino veras... -se rio enfrente de mi con sus dos amigos. -Vete - me tiro del hombro haciendo que me caiga.

Definitivamente un mal día, como todos los días.

No por mucho -dijo mi conciencia...

******

Maddie en Galería

 Comenta que te pareció,me ayudarías y mucho :3

Acepto criticas 

Fin del comunicado *se despide con sus pompones voladores *okno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Different LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora