Xxx:¿Te han dicho lo hermoso que son tus ojos?
_____:¡Callate Bieber me haras sonrojar!
Justin:¿Que tiene de malo... ángel... esa es la palabra que logra describirte -se acerco lentamente a mis labios pude sentir su respiración chocar contra ellos hasta fundirse en un beso... uno muy frío siendo honesta-.Una risa hizo que abriera mis ojos. Y ahi estaba Liz riendose a carcajadas de quien sabe que cosa; si sigue asi jurarira que terminara haciendo pis.
_____:¡Hey tú Lizeth Wilson!... ¿De que mierda te ries idota?
Liz: En primer lugar no me digas asi -dijo más calmada pero segundos despúes volvio a estallar en risas- es que... tú... tú... tú... -decia entre risas.-
_____:¿Yo que pedazo de mierda?Mi vista viajo hasta donde recientemente había colocado mi mano, había algo húmedo y frio era un cubo de hielo; lleve mi mano a mis labios... fríos... ¡Maldita! Un rayo de razonamiento atraveso mi vente haciendome comprender porque Liz se reia, seguramente había hablado dormida.
_____:¡MALDITA PERRA DE LIZETH JIMENA WILSON DE LOS ÁNGELES! ¡TE VOY A CORTAR LOS OVARIOS!
Liz:¡No me digas asi! -chillo- ...más bien deberias de agradecerme, tú aclamabas por un beso y ni modo que lo hiciera yo -rio de nuevo- se puede decir que dejastes al cubito de hielo traumado -estallo de nuevo.-
_____:¡CALLA YA PERRA! -le lanze una almohada dandole justo en la cara, ahora fui yo quien rei- ¡IN YOUR FACE BITCH!
Liz:Ok ok, vamos a desayunar mi culona, prepare waffles de nutella con jarabe de fresa...Antes de que terminara la oración ya había saltado de mi cama y había lavado mis diente y cara.
Fui corriendo a la cocina y tome asiento.Liz:Tranquila nena no creo que se los roben.
_____:Calla y sirve ese manjar.Terminamos de desayunar y le agradeci a Liz por la comida estabamos sentadas en el mismo lugar en un silencio comodo, yo tomaba un poco de zumo de naranja mientras Liz jugaba con un cabello suelto; tome un poco de el líquido de mi vaso y lo mantuve en mi boca saboreandolo.
Liz:¿Quien es Justin? -solto de repente y en un tono tranquilo aún entretenida con su cabello, escupi lo que estaba en mi boca y la mire de forma extraña.- no te hagas cuando dormias... -una sonrisa amenazaba con tirar de sus labios pero quería verse seria y sacar información de él- ...susurrabas su nombre -la sonrisa traviesa que intento ocultar se poso en su rostro.-
_____:No tengo idea que quien estas hablando -intente que mi voz sonara desinteresada, pero no salio tan firme.-
Liz:Si claro, sabes que tengo razón; tendre que obligarte a hablar pero no ahorita... tengo que salir.
_____:¿A donde? -le mire curiosa por su respuesta.-
Liz:¡Te Amo! -grito corriendo a su habitación y poniendo el seguro, le sacaria información luego.-Me dispuse a arreglar el apartamento un poco...
Narra Justin:
Me desperte con aún los recuerdos de esos ojos agua marina de mis sueños, había soñado con esa chica que me comenzo a seguir la noche anterior... ¡Mierda era hermosa! Cabello café con sus puntas de un color turqueza y unos rulos que llegaban a su cintura, a lo que vi en fotos tenia un cuerpo de infarto; busque mi celular y entre a Instagram, fui directamente a su perfil "@Wilde_____" mire nuevamente sus fotos y un video en el que salia haciendo un truco en skate y le salio perfecto... -¿Que más puedo pedir?- mire mis notificaciones: "@Wilde____ a respondido a tu comentario" -toque la notificación- "@justinbieber todo un galán he"-sonrei- "@Wilde____ solo con ángeles"
Salgo y vuelvo a mirar mis notificaciones: "me gusta" de algunas personas entre algunas _____. Un comentario en un video que había grabado donde yo cantaba un trozo de mi canción "Be Alright": "@justinbieber tu voz... es la perfección" "Te equivocas @Wilde____ tu ojos son la perfección"
Me decido en enviarle un mensaje al privado...Chat IG:
justinbieber:¡Hola! :)
Ahora si empezo no olviden dar voto porfavor. :(
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo De Instagram Semi-Perver (Justin y Tu)
Teen FictionInstagram la red social más utilizada por las y los jovenes para seguir a sus artistas favoritos o amigos, tambien para ver a chicas y chicos lindos coml es el caso de esta chica llamada _____ Wilde, ella conoce a su amigo por unas fotos y un video...