mira a su alrededor y ve que no hay nadie , la soledad la empieza a desesperar . la única reacción que tuvo después de comprobar que estaba sola fue echarse a llorar , en ese momento se dio cuenta que realmente tenia compañía .Unas pequeñas manos de color café muy oscuro rodearon su cuello y posteriormente su cintura.
esas pequeñas manos pertenecían a un pequeño de la edad de mas o menos 8 años , el niño fue nada mas por leña , pero el no contaba con esa diminuta sorpresa .
el niño tenia como nombre DAREN que significa nacido por la noche en idioma africano .Era hijo de leiza y Ashanti , ellos eran sus padres biológicos , pero una pareja de millonarios les había arrebatado al pequeño Daren a la corta edad de 3 meses , con la escusa de que a esa edad no recordaría a sus verdaderos padres , pero ellos no se rindieron y lucharon hasta el final por su pequeño Daren , hasta tal punto que a los millonarios no les quedo de otra que librarse totalmente de ellos .
Sus nuevos padres tenían como nombre Abril y Cedric esta pareja opto por arrebatare a otros padres esperanzados a su bebe por el hecho de que abril ya no podía tenerlos pero tenian a una hermosa hija de casi ocho años , así que en un momento de deseperacion por no poder conseguir a otro bebe ,tomo esa horrible decisión . 2 años mas tarde del incidente Abril y Cedric lograron tener su propio bebe así que usaron a daren como si fuera un sirviente mas.Con solo tres años de edad daren ya estaba listo y totalmente preparado para ser un esclavo .Una realidad dura que tendrá que afrontar por lo menos hasta cumplir una mayoría de edad .
ESTÁS LEYENDO
DAREN
Teen Fictioncomo verán son una escritora primeriza todos los errores de ortografía y gramaticales serán corregidos mas adelante disfrútenla chao . <3 <3