frases de sarcasmos parte 3

672 21 0
                                    


  • Perdonar es bueno, pero mandar a la mierda es mejor.
• Trátame como a una reina y te trataré como a un rey. Trátame como un juego y te demostraré cómo se juega.
• Si no me cuidas en tu presente no pretendas verme en tu futuro, porque para ese entonces, tú ya serás parte de mi pasado.
• No esperes a que se vaya la Luna para escribirme, a que salga el Sol para buscarme y a que llegue alguien más para extrañarme.
• He aprendido tanto de todos mis errores que estoy pensando hacer unos pocos más...
• Antes de hablar, por favor, conecta tu lengua al cerebro.....
• ¡Felicidades! Hoy cumplimos otro día de orgullosos.
• Disculpa, pensé que eras el amor de mi vida, gracias por participar...... ¡EL SIGUIENTE!
• - Se te ve muy feo eso, deberías quitártelo. - ¿Qué cosa? - ¡Tu orgullo!
• Te AMÉ, cuando las razones para odiarte eran muchas. Te QUISE cuando nadie lo hacía. Ahora me ENGAÑAS cuando he perdido tanto tiempo contigo.
• Te daría mi corazón, pero prefiero guardarlo para alguien mejor que Tú.
• Con lo difícil que es llegar a amar a alguien de verdad y tú ahí, desilusionándome.
• Mi ex me decía: "Hola, te vas a enamorar de mí y te voy a hacer mierda el corazón", pero yo solo entendía "Te amo".  



frases para...lo que seaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora