@Gemelier00 eres mi inspiracion
Debajo de mi cama espero al siguiente hombre,ya estoy acostumbrada pero no es bueno ir en pleno verano con camisetas de manga larga o pantalones largos para ocultar los manotazos en mi cuerpo.
Me llamo Cristina,pero antes de morir mi padre me llamaban Tina.Yo era muy simpatica y la buena de las dos pero todo cambio despues de eso.Ahora borde,antipatica,el bicho raro del instituto,porque no es muy normal abortar 5 veces con 15 años. Os contare lo que me pasa.Desde que mi padre y Ann murieron no teniamos suficiente dinero para mi y mama,entoces un dia un señor le dio un fajo de dinero bien gordo para hacer eso conmugo.mi madre estaba desesperada y acepto,pero fue uno tras otro no paro y ya cansa esconderme 3 años segidos debajo de la cama.Mi madre me a maltratado mas de una vez con su nuevo novio,el que a intentado violarme mas de una vez,pero hasta hoy se acaba esto.
Abren la puerta de golpe y veo entrar a mi madre con un hombre canoso de unos 43 años.
-Esta es,Cristina sal de debajo de la cama y deja que este hombre haga lo que quiera contigo o sino veras las consecuencias.-Dijo mi supuesta madre.
-Sali de debajo de la cama y al hombre le brillaban los ojos al verme, normal soy morena de pelo hasta un poco mas encima de la cintura,ojos marrones,un cuerpo de escandalo.Yo me odio.Todos los hombres que pasan me dicen que soy muy guapa,pero soy muy fea,gorda y antipatica,pa que mas.
-Tenga-el hombre le dio un fajo de billetes a mi madre,a la que se iluminaban los ojos al ver tanto dinero.
-Puede dormir con ella por 50 euros mas-dijo orgullosa de si misma,y el despreciable hombre se los dio.-Gracias.
-Hasta luego.-y el hombre cerro la puerta en narices de mi madre.-Vamos a divertios un rato.
-Te divertiras tu.Esto es una tortura,pero no sienta lastima haga lo que tenga que hacer.
VARIOS HORAS DESPUES...
El hombre se a quedado dormido hace un rato.Me miro al espejo,un manotazo por alli,otro por alla...Ya estoy hasta las narices.Saco una mochila con cuidado del armario y en ella meto ropa dineroy mi neceser.Me visto con unos vaqueros rotos por las rodilla,un jersey granate,me cepillo el pelo y mi gorrito y ZAS.Tina desaparece.La verdad, nunca fue facil.
Aqui teneis el primer capitulo me lo e currado bastante,espero que las estrellitas puedan subir o los comentarios,un besiitooo.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez más(jdom)
RomanceNo siempre el principe salva a la princesa, tampoco es la bruja mala nila pricesa bella. Mi nombre Cristina pero prefiero Tina,15 años,alta morena pelo liso...Tengo miedo a una sola cosa enamorarme,pero creo que me han chafado el plan.