Vamos camino a la placeta y me van contando cosas sobre sus amigos pero casi no hago caso,estoy nerviosa por si no les caigo bien,o por si se enteran de mi pasado...
-Bueno cuentanos porque te has mudado a este pueblecillo.-me dice Lore.
-Porque mis padres estan de viaje y me tengo que quedar con mi tia-miento-
No preguntan mas y seguimos andando hasta que llegamos a la placeta,donde por lo que puedo observar esta el niño que le estaba comiendo los morros a la polioperada y a otros dos niños muy guapos.
-Heloouu-dice Maria.
-It's mii-contesta uno de los niños.
-Hyyy-Lorena la pobre saluda como los pastores llamando a las cabras.
-Hyy-contestan el resto.
-Haber os presentamos a Cristina.Es nueva en el barrio hay que advertirle de todo.-todos miran al niño que se besaba con la chica barbie o como sea.
-Llamarme Tina,no me trae buenos recuerdos ese nombre.-me presento.
-Yo soy Dani y ellos Carlos y James.-se presenta Dani que se supone que es el que se besaba con la chica esta y mi supuesto vecino.
-Bueno y a ti que te gusta hacer-me pregunta Carlos.
-Bailar,mi sueño es entrar en una academia y bailar todo tipo de musica.
-Muestranos algo-dice James y de repente sacan de una mochila un altavoz y ponen musica hasta que oigo una que me motiva.
-Guau,eres increible. Maria y yo vamos a la academia de aqui,si quieres te enseñamos algo.
-Venga-les animo
-Chicos,nuestra cancion.-dice Maria.
-Joder sois buenisimas,tenemos que practicar algo las tres.-pongo cara pillina.
-Ee yo tambien se bailar-dice Dani y pone una canción y saca a bailar a James.
-Vamoh a calmarnoh.-dijo entre carcajadas.
-Sesque no puede ser,vosotros vais pal got talent.-dice Carlos tambien riendose.
Lorena y Maria estaban por los suelos riendose a no poder mas,pero claro quien no lo haria.No es normal ver en medio de la placeta bailar a dos tios la cancion barbie-girl.
-Que pasa aqui?-dice una voz detras mio,me giro y veo a alguien identico a Dani.
-Ostiah gemelos-digo con cara de asombro.
ESTÁS LEYENDO
Otra vez más(jdom)
RomantizmNo siempre el principe salva a la princesa, tampoco es la bruja mala nila pricesa bella. Mi nombre Cristina pero prefiero Tina,15 años,alta morena pelo liso...Tengo miedo a una sola cosa enamorarme,pero creo que me han chafado el plan.