¡Buenas gente bella de Wattpad! Si habéis leído la información de mi cuenta ya sabréis que mi nombre es Amaia. Si no, lo digo de nuevo: Me nombre es Amaia. Así no tendreis que escribir todo el royo de: HiccupGivesMeHiccups, me da rabia escribirlo hasta a mí cuando tengo que entrar en mis cuentas frikis que se llaman igual.
Y bueno... He decidido crear este "Blog" (Que no es que sea un blog... pero es que sino no se como llamarlo XD) Para poner tags o otras cosas random, como por ejemplo ideas que tengo para historias nuevas y poder saber lo que opinan mis lectores. La verdad es que a veces me gustaría comunicarme más con mis lectores preguntarles cosas y etc... Pero no quiero hacer eso en los capítulos de mis fanfics (Que de momento solo es uno) porque lo encuentro molesto.
Así que doy comienzo a este Blog, no exactamente Blog:
Se que este Blog no tendrá muchos lectores, y que encima no les interesará mucho mi vida (La verdad es que no es muy interesante, por eso lo digo) pero aún así empezaré con una pequeña intro sobre mí [JAJAJAJA pequeña, dice JAJAJAJA (Soy la Amaia del Futuro después de escribir semejante testamento de ahí abajo)] . Algo más larga que la que Wattpad me deja poner en la información sobre mi cuenta.
Comencemos:
(ATENCIÓN: ESTA ES UNA CHAPA IMPORTANTEMENTE LARGA SOBRE MÍ. SI MI VIDA TE IMPORTA UN COMINO Y NO QUIERES LEERLO, SIÉNTETE LIBRE DE SALTARTE EL SIGUIENTE TESTAMENTO)
Como ya he dicho me llamo Amaia, nací en un maravilloso 26 de marzo de 1999 (La misma fecha en la que se estreno Cómo Entrenar a tu Dragón en 2010, FUE EL DESTINO LO SE, TENÍA QUE PASAR, ASDFGHJKL, ¡SOY TAN FELIZ!) Por lo que actualmente tengo 16 años y estudio 1 de bachiller, en concreto el tecnológico porque es el que más me acerca a muchos de mis trabajos deseados, pero aún así no tengo ni idea de lo que quiero hacer. O bien algo "más posible" como la arquitectura, física, astronomía... O algo "más imposible" como animación o doblaje (Eso son mis sueños imposibles).
Supongo que ya sabréis que soy Española, cosa que muchas veces se nota al utilizar el idioma (Gente latina hablante... Realmente lo siento cuando pongo el verbo "Cojer" Por favor tener en cuenta que para mi quiere decir otra cosa XD) En concreto soy del norte de España, del País vasco, donde hay otro idioma llamado Vasco o Euskera, muy diferente al español y realmente difícil, creerme, hasta yo que lo he estado estudiando desde pequeña no acabó por acostumbrarse a él y hablarlo bien (Soy una palurda). Y hablando de idiomas, considero que manejo bastante bien el inglés, aunque mi pronunciación es muy mala, pero podría sobrevivir en Inglaterra o EEUU. Aparte del inglés, estoy aprendiendo Japonés debido a mi gran admiración hacia Japón, pero de momento no se casi nada, escribir en hiragana y algo de katakana (Alfabetos Japoneses) y decir alguna palabra y frase, nada más.
Como ya veis soy una completa friki con todas las letras. Y dentro de mi mundo friki lo que más amo es la animación. Da igual qué tipo de animación, la clasica, animación CGI, Stop motion, anime... (E ahí la razón de porque mi sueño es ser o animadora o actriz de doblaje)
Todo este frikismo animado surgió desde que era pequeña, como a cualquier otro niño, a mi me gustaban los dibujos animados. Pero siempre llega una edad en la que dejas de hacerlo. Bien... Pues yo jamás llegué a esa edad. Si bien recuerdo, mi primera obsesión fue con Phineas y Ferb, y mi primer OTP Phinbella (Oh, dulces tiempos aquellos...) Y así, hasta que Cómo Entrenar a tu Dragón llegó a mí. Desde entonces no soy la misma. OkNo, eso es mentira, la verdad es que la obsesión de CEATD llegó muchos más tarde de haber visto la película. Todo cambió cuando conocí los fandoms sobre 2014 más o menos. Ahí sí. Ya que conocí el fandom de The Big Four y mi mundo explotó a partir de entonces. La mayor razón... los ships (Parejas) los cuales desconocía. Y mi primera opinión en Hijack (HipoXJack) al principio fue un: ¡NO!. Y no se exactamente lo que pasó que acabó siendo mi OTP número uno por encima de Hiccstrid (HipoXAstrid).
Desde que Hijack dominaba entre mis OTPs mi mundo se volvió más multicolor, haciendo que mi curiosidad sobre la comunidad LGTB creciera. Y así, de alguna extraña razón, acabe shippenado Merstrid (MeridaXAstrid) hasta el punto que se volvió en un OTP más. Y en cuanto a mí... Tengo que admitir que me comenzaron a agobiar muchas dudas, de las que nunca debí preocuparme. Simplemente no me gusta mucho las etiquetas, el amor es el amor. Por eso en mis historias le doy muchas vueltas al tema de la Pansexualidad hasta el punto de ser pesada.Ya lo siento, es una opinión muy profunda mia XD.
Dejando de lado mi opinión sobre la sexualidad, yo a mi misma me considero una persona bastante curiosa, muy torpe, pesada con ciertos temas, miedica, que empatiza con facilidad, algo bastante vaga, muy tardona e impuntual, ordenada (Refiriéndome a mi habitación) y como no extremadamente friki. Eso desde mi punto de vista, claro.
Y bueno... creo que ya me he enrollado bastante con esta intro sobre mí. Seguro que si habéis leído hasta aquí os habré aburrido bastante (Menudo comienzo para un Blog) Si queréis comentar algo, darme vuestra opinión o sugerirme algo sobre lo que hablar (Más bien escribir) Dejarmelo en los comentarios. Supongo que que yo por mi cuenta escribiré más opiniones mías a lo largo de este Blog.
Así que sin aburriros más, esto es todo lo que os comento. Gracias por leer, o votar, o comentar, o lo que quiera que hagáis, como si entrais os aburrís y os vais odiandome, yo os lo agradezco igual :D
[No sabía exactamente qué foto poner para el Blog. Y al final he acabado poniendo una mía. Sí, la de la foto soy yo. Mi espalda es demasiado bella, necesitaba ponerlo]
ESTÁS LEYENDO
Blog (?)
RandomEste es el sensualon Blog de la señorita Amaia (Aka HiccupGivesMeHiccups) donde publicara cosas random, como tags, opiniones suyas, avisos sobre sus historias, recomendaciones o cualquier estupidez que se le pase por la cabeza a la señorita.