Un simple amor

12 0 0
                                    

¡Oh Dios! ¿Cuanto sufrimiento                                                                                                                                     mas tendré que soportar                                                                                                                                       ¿cuantas mas bellas rosas                                                                                                                                             mi corazón llegaran a espinar?

Si tan solo una bella flor quiero cuidar                                                                                                                     única y con corazón mas ancho que el mar                                                                                                             Que cada vez que le vea a la                                                                                                                                         Diosa Afrodita llegue a ignorar

Yo tan solo deseo una bella flor                                                                                                                                   que nada mas yo sus lagrimas                                                                                                                                     llegue a secar y con un abrazo mi                                                                                                                               corazón agitara y que con un                                                                                                                                     simple beso me vuelva a enamorar.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Versos del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora