¡Participa ya!

370 19 42
                                    

INSCRIPCIONES CERRADAS.

Hola! Somos SPA y este es nuestro concurso de portadas. Las 3 sabemos editar y esas cosas así que, comenzamos un concurso :)

Este concurso es para que se entretengan, así que hay que tener respeto con todos lo que participen :) 

Para participar deben comentar: ¡Quiero estar en el concurso! Una vez que lo hayan hecho pueden hacer una portada a su gusto. Con las medidas de 256x400 o 512x800.

A partir de la fase 1 deben empezar a seguir ciertos requisitos; ya verán como se desarrolla cada una. Aún no sabemos cuantas fases serán, eliminaremos a 2 personas por fase. 

Las tres evaluaremos la portada de forma individual, luego sumamos las notas y las dividimos por tres para su nota final. Las 2 mas bajan quedan descalificadas. Evaluaremos del 1 a 10, con 0.5 si son necesarios :)

Si no envían su portada a tiempo serán descalificadas también. Daremos 1 semana para que hagan su portada en cada fase.

Nos pueden enviar la portada a nuestro mail; spasonjarryshippers@gmail.com con el asunto: "Concurso de Portadas {Fase X; su user}"

O, pueden subirla a WeHeartIt y nos envían el link por inbox.

¿Que evaluaremos en cada portada?

1. Titulo {Que tenga que ver con la portada en si}

2. Font {Que sea adecuada para el tema de la portada}

3. Imagen {que sea de buena calidad}

4. Colores 

5. Coloring 

Eligiéremos como mínimo a 15 personas y máximo 25.

Reglas;

- Entregar la portada a tiempo, tienen hasta las 00:00 del ultimo día para cada fase. {Si no pueden entregarla a tiempo díganos por inbox pero no a ultimo minuto, y daremos máximo 3 días mas para que entreguen la portada}

-Tener respeto con todos los participantes y también con las organizadoras.

- ¡Divertirse!

Los Premios los publicaremos cuando ya estén todos los concursantes :)

Esperamos que se animen a participar, bai!

-SPA






Concurso de Portadas {Inscripciones Cerradas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora