Despierto pero no abro mis ojos hoy es e la que día de mi entrega de banda, después del colapso del mundo muy pocos sobrevivimos yo aún era un niño y no recuerdo mucho solo se que el círculo reclutó a todos los niños que pudo y los salvaguarda bajo tierra, nos entrenaron para la guerra y hoy es el día el primer día que salimos a la luz.
Abro los ojos y me levanto de mi cama la recámara es compartida junto con 5 Varones más.
La recámara o como les decimos aquí las jaulas ya que son todas de igual manera las camas individuales bajo de ellas nuestros uniformes y una mesa de noche con lámparas en ellas, me levanto y busco mi toalla miro mi mano allí justo en el pegué del pulgar esta el tatuaje que simboliza nuestra raza humana, un punto y coma, esto simboliza y nos recuerda que decidimos continuar para un mejor futuro.
-Temprano como siempre he R- la voz de Abel me estremece el es compañero de jaula, casi como un hermano.
-Si ya sabes como soy y en especial este día ¡¡por fin veremos la luz!!-
-Eso quiere decir que te unirás a las tropas de infantería-
-Esa a sido la idea desde el principio- digo suspirando.
caminamos en silencio por el pasillo que se dirige a los duchas y...
-¿Que es esto?- Digo desesperado.
-Que creías que sólo tú quieres salir de este agujero- me responde el último en la fila.Una fila muy exagerada jamás vista, en realidad todos quieren salir creo.
Todos hablan de como estará todo allá arriba, y no es de extrañarse al menos yo tengo 15 años de estar aquí, muchos están desde que nacieron.
Entramos de diez en diez a las duchas y solo nos dan 3 minutos así que la fila se mueve rápida y muy pronto es mi turno quito mi pijama y la tiro en el deposito que va dar a la lavandería 3 pisos en más abajo, miro la regadera y espero que el agua salga de ella y comienzo a mojarme el agua es fría y luego sale una espuma, luego más agua y listo.
Me cubrí con la toalla y salgo miro a Abel.
-Te veo en el comedor- y el asiente.
llego a la jaula y un compañero de jaula Mckeizy, ya se está poniendo el pantalón, miro su cuerpo y su contextura no es muy diferente, pero su color es de piel latina raro por su nombre pero eso del racismo y prejuicios quedaron atrás ya décadas.
-Que tanto miras R- reaccionó.
-No nada me preguntaba a que te vas a unir- digo distraendo y evadiendo mi obvia atracción.
-La Infantería ya sabes todos quieren ir allí arriba- y señala hacia el techo.
-No todos Mckeizy- Dice una voz en mi espalda.
-yo me quedaré en entrenamiento de batallón- dice Bradley, es de Raza blanca parece que era de un lugar llamado Australia, sus ojos azules y pelo rubio lo hacen un atractivo grande a las chicas, que por cierto ellas están aparte de nosotros, ya me las imagino a Nathaniel peleando por un broche de pelo, ellas son más agresivas y pocos sociables que nosotros.
Conocí a Nathaniel en la fiesta de año nuevo hace 5 años no es que solo esa sea la única chica que conozco pero ella es la más Ruda y es obvio que eligiera Infantería ya que tiene las mismas ganas de salir de este agujero como yo.
Bradley, ya se está terminando de cambiar.
-Tierra llamando a Rex, Despierta, Maldita sea Mckeisy, se volvió a ir- lo escucho pero aún quedo en trance odio que pase esto, me hundo en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
✨ El Círculo ✨
General FictionSombras, Tinieblas, Gritos, Miedo.... El mundo que conoces se sumergió en la nada y volvió a los días medievales alumbrándose con antorchas Y cazando para comer ... Después de la caída del mundo, la luz, agua potable, y otros recursos se residiero...