Entre los meses de embarazo busque trabajos para mantener ami bebe porque aunque mi mama se ofreció a mantenerme en todo yo debía mantener ami propio hijo,ella ya cumplió su deber de cuidar a los suyos...
Cuando mi bebe nació su genero es Niña NIÑA!?! Una hermosa niña,la niña que salio de mis entrañas en lo mas profundo de mi ser...
Ella, debía llamarse Alyssa,un nombre precioso.
Ella fue mi mayor inspiración,todo era por ella y su tierna mirada,conseguí trabajo en una oficina la cual era de pertenencia de una empresa, Mañana era mi primer día...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*--*-*-*-
Desperté como siempre a revisar a mi bebita aly, ella estaba bien,tranquila me fui a arreglar para mi primer día en él empleo,me bañe y arregle,el uniforme es de la típica secretaria por que si,mi puesto era de secretaria...
Iba caminando por la calle,son las 7am Aun él trafico sigue en pie.
Hice la seña a un taxi y llegue ami destino,pague él taxi y decidí entrar...
En una esquina estaban unas empleadas a las cuales me dirigí para consultarles a donde debía ir.
-Hola,es mi primer día de empleo ¿A donde me dirijo?- La secretaria muy entretenida en él computador alzó la mirada y me dirijio la palabra.
-Ahi- Señalo una oficina
-Gracias- le agradecí y me diriji con valor a la oficina...
Entre y habían mas personas
Me dieron un documento donde decía mis deberes,él lugar de mi oficina y todo lo que debía saber.
Debía subir él elevador y así lo hice...
Termine todos mis deberes y al fin me pude retirar.
Llegue a la casa exhausta,mi madre le hacia cariñitos a aly y ella reía,fue un momento tan tierno que observaba conmovida.
-Samy..mira ven a ver a tu pequeña,es un amor de niña.-
Solo asentí y me diriji.
-Mi pequeña aly..- Dije abrazándola.
Mi madre me observaba con ternura mientras yo me aferre a aly.
-Samy y como te fue en tu primer día?- Me dijo haciendo quesoltara a aly.
-Bien,perfecto,tengo amigos nuevos!!-
-Que bien mi amor- me dijo
-Si mama,todo gracias atí y ami alyssa-
•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•
Hola personitas ^-^
Espero sea de su agrado este Cap. Y sigan leyendo la historia si les va gustando!
Voten y comenten!! ♦
Los quiero 👉♥👈 Nunca lo olviden :3Atte: UnicornioRosa
ESTÁS LEYENDO
Mama Soltera
Teen FictionUna estupidez hizo que mi mundo cambiara por completo... Quedando sola y trayendome él mejor de los regalos,él que me hizo sonreír y volver a soñar,tener esperanzas y luchar por lo perdido,comprender que nada es imposible si así lo creo,Una bendició...