El despertar.

4 0 0
                                    


No siento frió, ni calor, no siento dolor ni placer, no siento nada, es como estar muerta, pero estoy muy segura de estar viva, creo que debería levantarme, estoy tirada en algún lugar y...¿como es que llegue aquí? ¿estaré a salvo? ¿alguien sabrá de mi paradero? 

No recuerdo si alguna vez existió algo mas que esta oscuridad que me rodea, no tengo nombre, al menos no que yo lo recuerde, solo se que soy una mujer o...tal vez sea una anciana, no se si el tiempo ha pasado o ha vuelto atrás, en ese caso tenia que ser una niña pequeña, tal vez no soy ni niña ni vieja, soy una mujer, si, puede que lo sea, me pondré de pie.

Soy capaz de pensar y caminar, puedo presumir que soy una humana y una al parecer sana, estoy tocando mi cuerpo, de nuevo, no tengo nada mas que hacer, noto que estoy bastante desnutrida, no recuerdo hacerme alimentado nunca, es como si no lo necesitara, una parte e mi mente insiste, me dice que estoy muerta, no, no, yo no estoy muerta, la muerte no me ha visitado, yo estoy viva, solo estoy algo descuidada, mi cabello esta sumamente enredado y largo, al nivel de mi trasero, es una molestia, pero no se como hacerlo mas corto, tengo pechos, definitivamente hace mucho que deje de ser una niña, tampoco soy una anciana, aun no siento arrugas en mi piel, no me siento cansada, yo diría que soy joven, aunque también digo que tendré la edad que yo sienta en mi...¿mente? si, en mi mente, no creo que tenga corazón.

Me pregunto si estoy condenada a vagar en este vació durante toda la eternidad, no logro tocar paredes, no se si estoy saltando a un acantilado, no se si estoy arriba de algo o debajo de algo, espero averiguarlo pronto, siento como mis pulmones se agitan, mi mente comienza a imaginar todo tipo de cosas extrañas, con extrañas me refiero a aterradoras.



AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora