cap 3

429 24 4
                                    

Paige

De tan amigas a algo mas ahora somos novias, esto es verdaderamente increible, y esto tiene que ser secreto... Esto me encanta que mejor dia libre, con mi novia, y despues de todo estamos solas... Lo malo esque tendre que gravar total divas pero me divierto haciendolo -bese a aj- te amo mi arañita-(lo se solo se me ocurrio por el logo de l♥ve bites)-y yo mi gritadora-sonrei y la bese- ahora vendran las otras divas pero en 2 horas mas asi que estamos solas-con una carita pervertida dije eso-SARAYA!!!!-estaba roja-pero-april me encantaba y ya queria tener mas que abrasos y besos queria sentirla, su cuerpo desnudo, pero creo que eso no es lo que ella queria, no importa keep reaching higher-sayara, yo te amo pero no estoy lista para eso quiero mas tiempo, espero que me entiendas no es que yo no quiera es lo que sucedera despues de eso-lo unico que entendi fue no estoy lista y no quiero-lo entiendo-enverdad no xD-grasias gritona-me abrazo y nos tiramos en la cama y estabamos felices y se me fue el control y me puse encima de april ella estaba sonrojada y la besé-S-saraya-yo la bese sin pensarlo sin dejarla terminar y fui bajando asta llegar a su cuello y le deje unos chupetones a aj ella gemia un poco y asi .... (Dejo suspenso)

Brie bella

-Nikki! Ahora que vamos a casa de Paige vamos a comprar un pastel-mire a nikki-claro! Vamos- ella sonrio y nos fuimos john fue con nosotras y pasamos a la tienda por el partel y fuimos a casa de Paige...

Aj Lee

Aah-gemia un poco y saraya segia... Me saco la polera y jugo con uno de los pezones-tranquila april-ella sigio y me lamio un pezon, lo unico que podia hacer fue gemir....

Mientras tanto fuera de la casa de paige

Brie:Nikki vamos -saque la llave de emerencia de paige y abri...
Nikki:q-que es eso?

Paige vistio a aj ya qie sintio la puerta y le dijo que se escondiera y Saraya salio del cuarto y vio a nikki brie y john-hola- les sonrio -que fue eso?- pregunto john y nikki le dio un codaso en plan que se callara -no nada-ententando no sonar extraña-bueno te trajimos un pastel para compartir- sonrei-no devienron preocuparse, bueno sientense-parti el pastel y les lleve algo para beber-disfruten-

Continuara ♥
Bueno como ¿terminara esto?
Descubriran a aj?
Diran la verdad?
Bueno espero que les halla gustado y
Lo unico que puedo desir el un sinsero grasias por lee por segirme por sus apoyos lo que me hace segir escribiendo y se despide su agradecida...
Aj lee

This is my Love Bites  (Short History)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora