CAPITULO 1

191 6 0
                                    

Me desperté gracias a los ruidos que venían de mi puerta era mi madre.

-hija levántate, se va a hacer tarde
-sí... Si ya voy mamá

Hoy tendría que dejar mi dulce hogar cálido y acogedor para irme a una ciudad donde vas a morir del frío y además no conocer a nadie es horrible.

Me levante de mi cama, busque una toalla y entre a bañarme al salir solo quise ponerme un pantalón y una chaqueta que abrigaba demasiado, pero debía ponérmela en el aeropuerto cogí mi cabello.

Baje de inmediato mi madre está organizando la cocina me acerque y le di un beso en la mejilla.
Me senté en el comedor y mi madre me sirvió mi desayuno

¿-donde esta, papá?
-está organizando papeles de la casa no demora en llegar
-mm... y mis hermanas?
-deben estar bañándose.

Al terminar mi desayuno bajaron mis hermanas la mayor se llama Paula y la menor es Angie
-hola, vale- dijeron juntas
-hola

Me levanté de la mesa y le di el plato a mi mamá le di las gracias y me fui a mi cuarto era muy triste tener que irse de la ciudad en donde naciste, pero debíamos hacerlo a papá lo transfirieron y su trabajo y sueldo es genial.





Después de una hora...



Mi padre había llegado ya teníamos que irnos al aeropuerto.
Subimos todas las maletas al taxi y nos dirigimos al aeropuerto podía ver como me alejaba de mi casa.

Al llegar al aeropuerto veía como las personas caminaban de un lado al otro con su equipaje. Mi padre se acercó a la ventanilla y luego fuimos a esperar el vuelo estaba un poco nerviosa.

Estaba sentada en el avión con mi hermana, mi madre estaba con mi hermanita y mi padre estaba solo con personas desconocidas.
Sentí como el avión dejaba de tocar el suelo hace mucho no sentía esta sensación



Después de 2 horas de vuelo...

Sentí que me sacudían al instante me desperté y era mi hermana

-ya llegamos levántate
-¡ya!- dije con cara sorprendida
-si no gibamos a otro país íbamos a otra ciudad.

Me levante y me puse mi chaqueta baje del avión sentí muchísimo frío este clima me va a enfermar.

Llegamos a una conjunto de casas muy lindas, el señor de seguridad hizo firmar a mi papá un papel y le entrego las llaves de la casa. Al entrar podía presenciar que era más grande que la anterior.

Su piso perfectamente encerado, sus muebles relucientes, paredes recién retocadas, bombillos cambiados y hermosas pinturas realizadas por artistas.

Subí con mis maletas al segundo piso y podía darme cuenta de que cada uno tenía un cuarto comencé a mirar los cuartos y el más grande era de mis papás y decidí por uno de atrás con ventana mirando hacia el parque del conjunto era grande el armario en el conjunto había varios niños, pero muy pequeños por ahí de 5 o 6 años mientras que yo tenía 12 años mucha diferencia no iba a poder ser sociable en este lugar.

Termine de organizar mi cuarto y baje a comer algo mi madre es muy rápida ya tenía comida llame a toda mi familia se sentaron y comenzamos a hablar.

-como les parece la casa- dice mi padre dejando su plato vacío
-es perfecta- dije antes que mis hermanas respondieran
-bueno es muy grande- dijo mi hermana
-es muy linda - dije con su tierna voz mi hermanita
-bueno me gusta que les parezca mejor que la otra así no la extrañaran- dijo mi madre

Se formó un silencio dejando oír el sonido de como comían con sus cubiertos

-hijas el lunes entrarán a estudiar no pueden atrasarse
-como se llama el colegio?- dijeron mis hermanas
-colinas campestres, es muy lindo
-empezarán este lunes y mañana iremos a comprar todo lo del colegio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora