Querido diario, después del duro golpe de ayer en la cabeza, me desperté un poco mareada. Cuando me di cuenta estaba colgada de los pies, encima de la trituradora (estaba encendida). La verdad es que tenia mucho miedo, no sabia si era Anny la estaba detrás de todo esto, pero estaba muy asustada y quería salir de allí. De repente, de la nada apareció Anny con un cuchillo muy grande y estaba jugando con el, y sus palabras fueron " Ahora sabes lo que se siente verdad? Ahora sientes el miedo, el dolor, el sufrimiento, que yo senti. En este momento solo deseas salir de aquí, solo quieres que esto se acabe, pero no, este es el inicio de un largo dolor, un dolor eterno, el dolor eterno que yo sentí cuando mis amigos ya no estaban conmigo, pero ahora vas a pagar todo lo que hiciste, poco a poco." En ese momento, agarro el cuchillo y empezó a pasarlo por todo mi cuerpo. Primero empezó suave por mi cara luego fue con mas fuerza hacia mi estomago, y por ultimo, paso muy fuerte el cuchillo por mis piernas, tanto que derrame mucha sangre. Después de un rato ya me dolía la cabeza de tanto tiempo de estar hacia abajo. Anny agarro la cuerda con la que estaba amarrada y empezó a subirme y bajarme como si fuera una piñata, encima de la trituradora. Yo tenia mucho miedo porque en cualquier momento me podía soltar, y empeze a gritar, grite muy fuerte y le pedí que parara pero no, ella siguió, y soltaba unas carcajadas mientras decía " Te estas divirtiendo? Ahora sabes el dolor que yo sentí, y no parare, porque me estoy divirtiendo Jajajajaja *suelta una carcajada muy fuerte * Ahora quien es la psicópata, quien? Quien esta mas loca?" Yo le gritaba y le suplicaba pero no me escuchaba. Yo le decía " Por favor para, para de hacer todo esto, sacame de aquí, por favor te lo suplico, yo no quería hacerte daño por favor perdoname..."
ESTÁS LEYENDO
Diario de una psicópata
KurzgeschichtenEsta historia se trata sobre una chica de 16 años que por primera vez había tenido un diario y nunca se separaba de el. Ella cree que le hace bien pero la convertira en una persona que nunca pensó que podría hacer