Prólogo.

9 2 0
                                    

11 de Noviembre, 2014.

Mi nombre es Mike, no suelo hacer éste tipo de cosas, escribir en los libros o ésta especie de diario que tengo. Creo que debo de alguna forma controlar mi vida, lo que no quiero es que otra persona la controle por mi.
Realmente no sé como hacer esto, solo debo decir lo que pienso a lo largo de los días. Bueno, hasta aquí lo dejaré.

-Mike cierra confundido e indeciso el cuadernillo-

Elissa (mejor amiga de Mike)- No sé que traes en la mano pero quiero verlo. -le dice a Mike sonriendo y casi arrebatandole el cuadernillo- prestamelo.
Mike- ¡Basta! ¡Basta! ¡Estoy hablando en serio Elissa Marie Kassadian! -le dice intentando no soltar el cuadernillo-
Elissa- Esta bien, ya.
Mike- Perdón, mañana te explico, es algo complicado, te conozco y te quiero pero es que a veces eres algo compulsiva y me vas a decir muchas cosas y no pienso cambiar de opinión.
Esta bien, pero me estas preocupando. -Dice Elissa confundida- qué pasa?
Mike- exacto, a eso me refiero.
Milles (enemigo de Mike, primo de Elissa)- hola jejeje.
Mike- deja de portarte como un imbécil y vete.
Milles- No sé que tiene tu amiguito oscurito contra mí, mejor dile que se vaya a cortar o no sé.
Elissa- cuando entiendas bien los problemas, vienes a meterte en las conversaciones ajenas milles.
Milles- esta bien, me voy. -dice Milles con una mirada profunda hacia Mike.-
Mike- sé lo que piensas Milles, el sentimiento es mutuo. -dice mike sobre la mirada de Milles hacia él.- mejor vámonos Elissa por favor.

-Mike lleva a Elissa a su casa para hablar sin interrupción-

Mike- ahora, déjame explicarte bien. -le dice a Elissa mientras se sienta en el sofá.-
Elissa- mira men deja te esplico xdd.
Mike- No sigas con tus modas por favor.
Elissa- ¿Qué te sucede? Antes tu eras así.
Mike- ¿Qué me sucede? Estoy mirando del lado serio a la vida, eso me sucede.
Elissa- Esta bien, ¿Sabes qué? Necesito descansar.
Mike- Esta bien, te veo mañana.
Elissa- Da igual.

-Mike se va a dormir pensando en porque Elissa fue tan cortante con él.-

¿Porqué Seguir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora