Capitulo 4-A la defensa(Yagli-Primer Yagli ♥)

7 0 0
                                    

♥ POR FIN,POR FIN SE ENCUENTRAN  ♥


Iba a contestar a la estupides de Lanzani,hasta que una bella chica,de baja estatura,pelo lacio,pero con claritos castaño.Dulce y alegre por lo que se le ve,se le adelanto.

La apodaban Lali por sus amigos,o MAR,POR MARIANA.

Lali:Dejalos en paz Lanzani.Que no tengas nada mejor que hacer,no significa que puedas venir a descriminar a los nuevos(riendo) Ellos pueden venir de otro lado,de otra clase social.PERO POR LO MENOS TIENEN CEREBRO,CORAZÓN Y MODALES.No como vos.

Ella ya estaba cansada,del maltrato que el y su barrita,le hacía a todos,hasta a ella.Por no poder ser cool,más ricos,más lindos,más delgados..Lo que sea.Era algo tonto

La barra de Lanzani:UHHHHHHH..Lali te gano

Peter:Me la vas a ganar Espósito

Lali se reía sin parar y le contesta:AY que miedo teno(le sonrie a los hermanos) ¿Saben vamos a salir corriendo?

Andrea,ya le caía muy pero muy bien la chica.Así que le sonrío y le dijo:Si claro linda vamos.

Yago también no podía evitar reír.Era algo raro,alguien bueno,humilde,tierno,y gracioso.En un colegio de ricos ,malhumorados,caprichosos y creidos.

Lali,se rie de nuevo

Lali:Ay que tonta soy(sonriendo siempre) Soy Mariana Espósito,pero diganme Lali o Mar,como quieran.¿Y ustedes?

Yago:Somos,Yago y Andrea Muñoz(sonriendo embobado,no solo por su bello humor y los chistes.Si no por sus ojos marrones,su hermosa risa,su cuerpo bien hecho.Su pelo llegandole hasta la cola.TODO..De ella era perfecto para el,y apenas la había conocido..Era una chica perfecta,pero sobre todo,lista y hermosa)

Lali:Mucho gusto esperen..(ellos dudan,peor luego rien.Al ver a Lali,con cinco chicas detras)

Ellas son mis amigas,Rochi,Euge,Cande,Daky y Mery(En voz bajita cerca de ellos)

Mery se pasa de creida un poco(riendo) Daky y Cande aveces,Euge y Ro para nada.Pero igual asi las adoro.

Los tres vuelven a reír,Ya presentados

Andrea,se hace tanto amiga de Lali como de todas.

Luego de eso,cada uno se va a su casa.


El chico nuevo-YagLi♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora