Capitulo 1

1.1K 71 18
                                    

Narra Tini.

Entre hacia la oficina de mi coronel. Estaba muy nerviosa. Soy una Navy Seal y temo que me condecoren por deshonor por haber estado ayudando a un amigo, un ex Navy Seal. Temia que por ayudar a mi gran amigo Jorge Blanco me quitaran mi puesto.

-Adelante Stoessel - Dijo el coronel y pase.

-¿Para que me llamaba señor? - Pregunte.

-Ahora no es una Navy Seal, la hemos relevado a California 5.0. Con los siguientes integrantes; Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Ruggero Pasquarelli y Francisco Lambre - Dijo el coronel. Me quede impresionada. Iba a volver a trabajar con mi amigo, con Jorge.

-¿Como? ¿Pero... Porque? - Pregunte con una pequeña sonrisa.

-El gobernador así lo quiso - Dijo serio como siempre, pero me sonrió - Te voy a extrañar Martina - Dijo y se levantó de su enorme silla - Siempre fuiste como una hija para mi - Dijo y me abrazo.

-Lo se señor, usted tambien fue como un padre para mi - Dije abrazandolo.

-Ya no me hables de usted, siempre que necesiteis algo, aqui estamos - Dijo y me puse mi gorra.

-Hasta la próxima - Dije y sali de su oficina.

-Martina - Oi la voz de mi ex coronel y me gire - Aqui tienes tu pasaje - Dijo y me entrego el pasaje - Quiero que viajes a California. Alli Blanco te espera - Dijo y me sonrió por ultima vez.

Varias horas después.

Baje del avion y camine a la entrada del aeropuerto. Me parecio ver a Jorge. Pero enseguida deseche esa idea ya que vi a Mercedes.

-Mercedes - Grite y mi rubia amiga se giro, corrio hacia mi.

-Martina - Dijo y miro tras de mi, sonrió - Girate - Dijo y dudosa me gire.

-Jorge - Dije y salte a sus brazos - Tanto tiempo - Dije abrazandolo.

-Lo se - Dijo y sonrio - Bienvenida a California - Dijo y sonrei ampliamente.

-Gracias Blanco - Dije y rei - Te re extrañe Mer - Dije girandome.

-Yo tambien amiga - Dijo y nos abrazamos.

-¿Y a mi no me extrañaste? - Pregunto Jorge y suspire enamorada... Si... Enamorada... Estoy enamorada de mi ahora compañero.

-Por supuesto que... Si bobo - Dije y le sonrei.

-Lo sabia - Dijo y reimos.

***

Llegamos al palacio, mi nuevo lugar de trabajo y si, si es un palacio, pero solo nuestro. Tenemos todos una oficina y en el centro de la habitacion enorme hay un ordenador hiper mega grande y una pantalla gigante frente al ordenador.

-Bienvenida - Dijo una voz masculina y salio de una de las oficinas.

-¡Fran! - Grite y corri a abrazarlo, era el hermano de Mer.

-Hey, no la acapares - Dijo riendo Mercedes, me gire hacia Jorge y no parecía muy contento.

-¿Que tal? - Pregunto Fran.

-Bien, bastante bien, ¿que tal tu vida amorosa? - Pregunte con una sonrisa picara.

-Normal - Dijo y reimos, Mer y Jorge se miraban, Mechi sonrió pero Jorge siguio serio.

-¿Y el otro? - Pregunte refiriéndome al tipo que debia trabajar con nosotros.

-¿Rugge? - Pregunto Jorge y mire a Mer tenia un brillo especial en su mirada.

Enamorada De Mi Compañero Policía *Jortini* ~HOT~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora