Caminamos de la mano itachi-san y yo, algunos de los estudiantes que están por hay se nos quedaban viendo, wow jamás me había pasado...
Salimos de la Academia, y caminamos por la banqueta tomada de la mano de itachi era su mano tan cálida... Aunque estaba un poco fría su mano, pero no importa es un lindo momento del que tengo que disfrutar...
Sakura...- itachi.
Si?- le dije velteando a verlo.
Te gustaría ir al parque?- itachi.
Si.- le dije con una cálida sonrisa.
Caminamos hacia el parque, llegamos y itachi se detuvo, sin decirme nada.
Voltie a verlo con curiosidad, y me puse frente a el el no me miraba y con curiosidad por saber que pasaba yo miraba hacia arriba.
Itachi volteó a verme fijamente y se acercó a mi fijamente, yo en consecuencia me puse roja, itachi sólo sonrió y se acercó aún más a mi, se acercó a mis labios y me dio un cálido beso corto, yo no pude corresponder su beso me quedé el completo shock...
Se separó de mi, y me miraba fijamente, me quedé paralizada era mi primer beso....
Fue tu primer beso?- itachi
Si...- le dije con un sonrrojo
Ohh no lo sabía...- itachi
No, esta bien eres mi novio y... pues son normal los besos... - le dije.
Si... Bueno... te parece si damos un pequeño paseo y después vamos a comer?- itachi..
Si.- le dije.
Fuimos a dar un pequeño paseo alrededor del parque, me detuve un minuto mis tripas estaban gruñendo tenía hambre...
I-itachi-san tengo hambre....- le dije un poco apenada.
Bueno, entonces vamos a comer.-itachi
Salimos del parque y fuimos a un lindo restaurante, entramos y nos dieron una mesa para dos, nos sentamos hay los dos, ordene y itachi también.
Se fue el mesero y quedamos solos.
Sakura, a que horas tienes que volver a la Academia?- itachi.
Bueno... como me toca la Guardia para que haya orden en la Academia, así que tengo que regresar antes de que oscuresca...- le dije.
Ummm... deacuerdo... Entonces llegaremos antes de que se oculte en sol...- itachi.
Si... Aunque me gustaría estar más tiempo contigo.... pero.... ahhh - suspire
Ya será otro día.- itachi.
Si... - le dije, después de eso llegó el mesero y nos dio nuestros platillos, tome un poco y comencé a comer al igual que itachi.
Terminé de comer un poco después de itachi.
Estuvo rico.- dije.
Supe que te gustaría...- itachi.
Le sonreí.
En eso sonó el celular de itachi.
Oh espera.- itachi tomó su celular y se alejó un poco de la mesa.
«Mmmmm quien habría sido?»
Mientras con itachi
Si?- itachi
No es bueno que estés con esa chica, y lo sabes, te ganará tu naturaleza...- (del otro lado de la línea.)
No, yo no soy así...- itachi.
Seguro? Porque si le haces daño no te irá bien...- (del otro lado de la línea)
Si, estoy seguro y no te preocupes por eso no le haré daño.- itachi.
Eso espero...- (del otro lado de la línea colgó)
Guarde mi celular en mi bolsillo, y me ase que hacia donde estaba sentada sakura esperándome.
Perdón pero era un pequeño asunto, nada importante quieres regresar o?- le pregunté.
Bueno... me gustaría regresar y hacer mis tareas...- sakura con una sonrisa.
Bueno, entonces vamos.- le dije.
Salimos del restaurante y nos dijimos a la Academia, entramos por la puerta, caminamos hacia en donde estaban los dormitorios de las chicas...
Yo no podía pasar más aya así que me detuve.
Adiós cereso...- le dije.
Adiós itachi-san.- sakura se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla, después entró a los dormitorios.
Yo comencé a caminar hacia donde estaban los dormitorios de nosotros eran algo especiales, hay había también chicas bueno sólo una...
Llegué a nuestro dormitorio, bueno parecía más una casa, era más grande y todos los de mi grupo vivimos hay lateral porque hay una cocina, comedor, están los cuartos de todos, cada cuarto tiene su baño, hay una sala, y recibidor y todo es moderno.
Parece más una casa que dormitorio, pero es por seguridad de todos los que estudian aquí...
Entre al dormitorio, en la sala estaban sentados en el sofa Deidara, sasori y hidan jugando un videojuego en la televisión, Pain estaba acostado en el sofá con un libro sobre su rostro parecía que estaba dormido.
Itachi quieres jugar?- sasori.
Ya no teníamos más controles.- Hidan.
Exacto.- sasori.
así no puede jugar.- Deidara.
Exacto, Deidara dale tu control a itachi.- sasori.
Porque yo?- Deidara.
Porque no eres bueno jugando.- Hidan.
Ahh...- Deidara.
No,esta bien así no tengo ganas de jugar estoy un poco hambriento...- itachi.
Yea!- deidara contento.
Sasori golpeo a deidara.
Ao Me dolio.- deidara sobandose la cabeza en donde le pego sasori.
Camine hacia la Cocina, y habri de la Lacena un franco con muchas pastillas, tome una pastilla, un vaso ,lo llené de agua y puse la pastilla dentro, deje que la pastilla se disolviera y se tornara de color rojo la tome, tenia un sabor muy particular pero no muy rico...
Después de tomar todo el contenido del vaso, deje el vaso y camine hacia mi habitación, entre y cerré la puerta.
MIENTRAS con sakura...
Estaba yo en mi habitacion sentada en mi escritorio haciendo mi tarea, después de un rato termine mi tarea, aliste mis cosas para el día siguiente tener todo listo...
Termine de alistar todo y salí de mi dormitorio, camine fuera de los dormitorios y me diriji a la oficina de la directora mi madre adoptiva, casi por llegar a la Puerta en el pasillo me detuve al ver....
Lamento publicar a esta hora pero me ocupe un poco 😞 pero bueno al menos ya lo publique 😝
ESTÁS LEYENDO
academia konoha (sasusaku , narsaku o itasaku?)-PAUSADA-
Mystery / Thrillersakura una normal humana estudia en la academia konoha muy prestijiosa escuela, hija adoptiva de la directora y ella lo save pero de donde proviene ella?... y se encuentra en medio de una lucha entre vampiros buenos y malos. y en una dificil decici...