Comenzando✎

1.2K 61 19
                                    

  

 Un barco no debería navegar con una sola ancla, ni la vida con una sola esperanza. 

-Epícteto

Lloyd:

Que Extraño.

Es extraño que el Mar sea tan grande, mas raro es que haya vivido aquí desde que tengo memoria y aun así me pierda mirando sus aguas. Tengo una duda existencial  ... ¿Mi padre siempre estuvo corrompido por la maldad? ¿Cuando fue que sucedió?

─ Eh! Zagal! Me escuchas?- escuche una voz hablar detrás mio. solo la ignore -Oh claro, Al parecer alguien no termino de soñar hoy ¿Cierto?-

Aquella voz callo, suspire sin quitar mi vista de las movedizas aguas del mar las cuales se mecían plácidamente dando un ligero movimiento en el barco, sentí un escalofrió recorrer salvaje mente mi cuerpo llegando a pegar un chillido por mi parte.

─ Aah! ¿Anell? ¿No era necesario hacer eso, sabes? - Gire molesto hacia la pelirroja, mientras me  retiraba la extensa capa que llevaba puesta para luego dejarla en el borde del barco.

─ Te pedí que trajeras esas sogas, las cuales nunca llegaron - Se cruzo de brazos luego de señalar las sogas y que uno de los tripulantes llegara a recogerlas -¿Te sucede algo? Últimamente has estado mas distraído de lo habitual, ya te has caído "accidentalmente" del barco unas quinientas veces y contando -

A decir verdad, era cierto, últimamente eh andado fuera de mis casillas sin pensamiento alguno hasta quedar en blanco. Ni yo mismo sabia lo que me sucedía, quizás sea cosas de la adolescencia ya que, en mi infancia, me obligaron a  tomar un rol mas maduro y dejar las niñerías de lado.

─ No te preocupes estoy bien, solo son cambias de humor ... he estado comiendo la azúcar de la cocina hasta acabármela por completo- 

─ Creeré que es la azúcar que te pone así y no cualquier otro asunto. Tu padre te esta mandando a llamar, es mejor que vallas ahora, aye?(si) -

─Que manía con decir palabras incoherentes y sin sentido - Replique contra la ultima palabra que soltó, realmente me molestaba esa manera de hablar .

─Somos piratas, no niños ricos mimados con un vocabulario perfecto y coherente. Buenos días dama mía, como se encuentra en este hermosos día caluroso y soleado, Valla, me alegro por usted. Si Si Me agrada mucho hablar con usted, aun que no entienda ni un carajo el por que hablamos ridículamente y con necia hipocresía ¡Es absurdo! - Sus palabras parecían veneno, uno el cual mostraba una forma ridícula y sin sentido aparente.

─ Diciéndolo así suena raro e incomodo, iré con mi padre antes de que tire algo por la ventana gritando mi nombre, vuelvo en unos instantes - tome mi capa y sin esperar a que ella respondiera camine hacia donde me había indicado, de todas las cosas malas que eh hecho ¿Cual de todas se pudo haber enterado?¿Como me justificaría en ese entonces? 

─ ¿Lloyd? Al fin llegas, estaba apunto a buscarte. Siéntate hijo mio, tenemos cosas de las que hablar - Al llegar me hablo amablemente, esto me esta empezando a asustar un poco ¿Alguien dígame de que se a enterado ahora?

─ ¿Sucede algo, Padre? -

─Si Hijo, Como sabrás en unas semanas cumplirás 18 años. Lloyd, te estas convirtiendo en un hombre y me enorgullece mucho, pronto asumirás el rol de capitán del barco y reinaras los 7 mares con voz firme. -Suspiro, dio una pausa y prosiguió - Y para conmemorar esta ocasión quisiera invitar a tu tío a la flota para que vea el progreso que llevas a mi mandato ¿Que opinas? -

No podía creer lo que mi padre había mencionado ¿realmente podre ver a mi tío? hasta ahora lo único que tenia del fue una vieja foto que encontré en su oficina entre unos cajones y los pequeños acercamientos de su flota a la nuestra. ¡Podre hablar con algún familiar que no sea mi padre al fin! Quería ocultar mi felicidad pero por mas que quisiera no podía.

─ Es una excelente idea Padre, me gustaría conocer en persona a mi tío y a sus tripulantes, dicen que son muy amables ... Me podría reti ¿rar? ... ¿Padre? - 

Su cara no expresaba sentimiento alguno, bajo la cabeza evitando mirarme a la cara y con un ademan de manos me indico retirarme. Sin decir nada mas salí de ese lugar presuroso, no he dicho nada malo ¿O si?



「 ... 」



Pase  toda la tarde cargando barriles de Ron y ayudando a la flota entera, le pregunte a Walter, uno de los tripulantes, si mi padre les había permitido traer dichosa bebida al barco, grave error, empezaron a lanzarme amenazas de que no le diga nada al Capitán si no me mandarían a dormir con los peces esa misma noche.

─ ¿Y ... Que te dijo tu padre? por como saliste de ahí no creo que sea algo bueno - Anell era como mi hermana mayor, siempre me defendía cuando tenia pleitos con los demás tripulantes y me ayudaba con tareas pesadas, para ser mujer, tiene mucha fuerza y coraje al enfrentase contra otro marinero y salir ganando invicta.

─ Ah ... cierto, solo quiso recordarme mi cumpleaños, quizás envite a mi tío al barco ... pero yo lo veía algo preocupado con respecto al tema ... ¡Hey! ¿Me estas escuchando? - Me acerque a ella, al parecer se entretuvo con algo de afuera ya que su mirada no se aparataba de la ventanilla de mi pieza a pesar de mis chillidos y pucheros. Dio media vuelta y camino a paso veloz hasta llegar a la cubierta llamando la atención de todos. Me limite a seguirla algo extrañado.

─ ¡Barco a la vista! ¡Preparen todo holgazanes, hoy tenemos visitas! - Exclamo en voz alta alarmando a todos quieren empezaron a corretear como hormigas sin detenerse - Lloyd, tenemos compañía -

Me asome por la borda para divisar a lo lejos una ave que traiga una botella entre sus garras siéndole detrás un enorme navío con velas blancas pero con una bandera pirata, algo raro he inusual, El ave dejado la botella a mis pies, baje mi mano para tomarla y vaciar su contenido, el cual contenía una pequeña carta que según veo, es del Capitán Wu. 

─ Bienvenido tío - Esboce una sonrisa mirando lo próximo que ya se encontraba.

『EDITADO 100%』

◤Pirate ♥ Heart◢  ✎EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora