holiwis mi lokilla gente bonita;
ya se que no actualice esta historia desde el año pasado...(como para exagerar XD) bueno es que eh estado estudiando literatura y verán...mejore mi método de escribir....haci que les voy a poner glosario de algunas palabras que no entiendan y haci no se pierda el aprendizaje que uno aprende en wattpad XD...y también cambiare un poco la historia muajajajajajaja cof cof empezamos.......
-Bella como una flor brillante como una estrella hermosa como un girasol, y eres dueña de mi corazón- Alex Calderon , Moquegua-Peru
NARRADORA
cierto joven divulgaba por todo el barco de Garmadon....cierta chica de cabello rojo se encontraba conversando seriamente con el capitán....
-pero es algo imprudente romper esa cadena...es el destino de....-hablo Anell hasta que Garmadon la hizo callar
-ya se cual es su destino....solo que no quiero perder a la única familia que me queda ,entiende!! -dijo ya enojado ,enfurecido ,ya arto de escuchar lo mismo día a día en su desolado tormento.....
Anell no tuvo mas remedio de salir de hay sin ninguna orden del capitán.....también enfurecida caminaba sin rumbo hasta llegar a su pieza .....y Lloyd quien la vio haci se preocupo y la siguió de cerca
-que habrá pasado en esa conversación- pensaba ya confuso
PUNTO DE VISTA DE ANELL....
ya estoy muy cansada de esto...quisiera escapar pero no tengo a nadie.....quisiera que ella estuviera aquí..........ahhhhgggg odio esto ......
tanta era mi ira que tire mi diario el cual estaba en mi camarote y casi le cae a lloyd.....esperen ,que hace el aqui!!!??
-estas bien anell??- se acerco a mi despacio y con seguridad.....
- nada , déjame sola...-
-déjame, siquiera ,ayudarte .....de que hablaron mi padre y tu?- dijo el ya preocupado
-lo siento ,no puedo - le di la espalda....pero vi que el se fue y pude ver que se llevaba algo.....
PUNTO DE VISTA DE LLOYD...
no entiendo , que le pasa a la gente hoy en dia.....bueno al menos logre recojer algo
-jeje esto me ayudara mucho - dije mientras sacaba un libro....era el diario de anell....esto me dara informacion.....
MIENTRAS TANTO..................
en otra parte de ninjago......la isla del sol....estaba siendo atacada por nadhakan y sus tripulantes.....
-señorita ivone ,señorita ivone !!??-corría una niña de cabellos negros y mechas verdes ,desesperada hacia los adentros de aquel templo
mientras que una joven radiaba luz y sus cabellos desprendía fuego de un color dorado al igual que su melena.....ella era la hija del sol ,ivone...................
CONTINUARA............................................
glosario:
imprudente: Que denota o implica imprudencia.
desolado: Que está lleno de dolor, amargura y tristeza.
pieza: Elemento que forma parte de un mecanismo, máquina o artefacto.
desprender:Hacer salir de sí misma [una cosa] algo que produce o que forma parte de ella.
jeje eso es todo y una cosita mas......esta vez lo estoy haciendo corto por que estoy pensando en hace la segunda parte en el especial de 1.2K de vistas.................muchas gracias por todo su apoyo y por votar y comentar esta historia los adoro mi lokilla gente bonita cambio y fuera..........
ESTÁS LEYENDO
◤Pirate ♥ Heart◢ ✎EDITANDO
أدب الهواة- Seremos el mar y el puerto, tu para mi ... yo para ti .- Sus palabras giraban en mi cabeza, aquel vil pirata de cabello castaño un tanto oscuro y ojos carmesí ,me había cautivado ¿Como no enamorarse de el? Para mi era perfecto, aun que el lo nega...