No, definitivamente con Mía no tenia ninguana posibilidad, era hermosa. Su pelo era una mezcla entre rubio y castaño, sus ojos marrones casi negros, su sonrisa perfecta y su cuerpo... su cuerpo no tenía nada que evidiar al de una modelo.
"Aparenta normalidad, idiota"
Me regañe a mi mismo por embobarme mirandola.
-hola, me llamo Jay- dije intentando aparentar normalidad.
-hola, yo soy Mía- contesto
La salude con la mano porque no me atrevía a darle dos besos y me quede embobado mirandola hasta que Marki se presento con la misma timidez que yo y vi que parecia gustarle, al igual que a Homero y a Anthony...
-"Vale, esta chica esta causando sensación, no tengo nada que hacer."- pensé y dando la batalla por perdida decidi centrarme en simplemente disfrutar del cumpleaños.
Como Mary y Juliet aman el futbol sobre todas las cosas y mi inteligencia me llevo a regalarle un balón a mary estuvimos jugando al futbol Dan, Juliet, Mary y yo.
Michelle, Anthony y Abraham al baloncesto y Mía estaba en un banco junto a Homero y Marki hablando de a saber el que.
Alg de eso me molestaba, aunque pensaba que no tenía nada que hacer y que era evidente que a ellos dos les gustaba Mía me molestaba el hecho de que abriesen el casino.
Por ello les insisti en que.entrasen a jugar y conseguí que Homero entrase un rato pero luego salió y volvió a hablar con Mía quien tenia las piernas ocupadas con la cabeza de Marki que reposaba felizmente en ellas. De vez en cuando miraba hacia ella y la veía mirando en mi dirección, no creo que fuese así, quiza miraba algo y yo me me tia en medio.
Yo acabana de salir de una lesión tres dias antes, jugando a rugby me parti la clavicula y tenia ya ganas de utilizarla.Terminamos el partido y al mirar a Mía veo a Marki tumbado sobre sus piernas y Homero dando la brasa.
Voy hacia ellos y silenciosamente me voy acercando Homero hasta que su muslo derecho es completamente visible, entonces me lanzo cargando con mi recien estrenada.
Él cae al suelo algo desorientado, no sabía ni que había pasado.Veo una botella de contenido confuso, con alcohol asegurado y empecé a beber.
-¿Quieres?- le ofrecí a Mía
- vale - contesto pegandole un buen trago a la botella.En ese momento tenia que haber seguido hablando con ella pero no me atrevía, es mucha chica para mi.
Decidimos ir al bar, pero bo a un bar cualquiera, a un bar heavy, con billar.
Dan y Juliet contra Mary y yo. Mientras tanto las fichas seguian lloviendole a Mía que se refugiaba hablando con Michelle.Perdimos la partida por la última bola y nos fuimos del bar. Al salir, Homero sale del bar con Mía a la espalda lo que resulto molestarme un poco.
- Que curiosa tu forma de ligar Homero - le solté sin más y sin esperar reacción me fui con Juliet y empezamos a hablar de que si Dan y Mary iban a volver.
Entre la conversación llegamos a un 24h donde me negue a entrar a comprar porque quería hablar con Mía pero no era capaz, no me salia nada entonces se me ocurrio que si yo no era capaz de empezar a hablarle quiza podia hacer que ella me hablase a mi.
-Anthony, intenta hacer esto- le dije colgandome de una señal y haciendo la bandera. Mi clavicula ae resentia un poco, el medico dijo que hasta después de navidades me lo tomase con calma.
Se quedan flipando, eso me sirvió para llamar algo la atención de Mía pero no para empezar a hablar con ella.
-¿Cómo se hace eso?- preguntó Anthony y cuando me disponía a contarselo aparece Dan con una botella de Vodka blanco, Mary con una litrona y Juliet con una de limón.Solo cuatro ibamos a beber hoy, sin haber cenado, los demás sefueron a cenar.
Dejaron la litrona justo a mi lado.
Mala idea...
ESTÁS LEYENDO
y entonces apareciste
RandomJayden kobrat, un chico de estatura media tirando a baja después de unos prácticamente 17 años siendo rechazado por el amor, en un cumpleaños conoce a la chica con la que siempre soño, como si se hubiese hecho realidad, como si su mente la hubiera c...