"Alice"
Odio despertarme temprano pero que más da es mi estúpida obligación hoy es Lunes uno de los días que tanto odio, me vestí a la velocidad de un rayo ya que me desperté tarde esa maldita alarma siempre se desprograma y me hace meter en problemas, me puse un vestido color turquesa y unos zapatos sin tacón ya que soy muy torpe para caminar con esas cosas que parecen edificios.
Al llegar todo estaba decierto corrí hasta mi salón pero el maldito profesor de química me dejó fuera por diez minutos de retraso como lo odio, bueno ya sin más que hacer me fui a sentar al campus ese lugar es uno de mis favoritos ya que puedo pensar en todos mis problemas pero en el camino me tropecé con un cuerpo grande y musculoso y caí de tracero al piso, cuando levante la mirada lo vi a el Adam Smith el dios griego y bad boy por el que todas se mueren incluyéndome el me gusta desde primero de secundaria quizá el no me recuerde ya que paso mucho tiempo pero el y yo fuimos compañeros y aún sigo sintiendo ese maldito zoológico cada vez que lo veo
-Y-yo lo siento Adam
-Eee no pasa nada um como es tu nombre?
-Alice
-okey Alice que bueno verte adiós !
-Adiós Adam- dije en un leve susurro que patética fui me doy lástima !!!
Cuando llegue al campus me senté en el pasto, cerré mis ojos y empecé a recordar como fue la primera vez que vi a Adam en secundaria.
Flash Back:
Era una niña de tan sólo 13 años que no conocía a nadie, era nueva en ese barrio "Ricachon de niños pijos" como decía mi prima Isa.
Cuando llegue al colegio estaba más que nerviosa sentía que temblaba como una hoja, quería vomitar de tan sólo pensar en la cantidad de chicos y chicas que habían, tenía que encontrar con urgencia secretaria para pedir mis horarios o llegaría más que tarde y no quería que pase eso el primer día de clases, iva tan apresurada que me choque con una chica ella sólo atinó a mirarme con odio y a decir cosas entre dientes hasta que llegó un chico a su lado abrazándola.
-Que te sucede cariño?- le dijo ese hermoso adonis por dios sus ojos eran hermosos en ellos te podías perder, su cuerpo era perfecto, era alto y mis hormonas ya empezaron a aparecer DIOS que me sucede !!!.
-Esta idiota me golpeó muy fuerte- dijo esa maldita rubia hueca mientras sollozaba muy falsamente, el chico del cual no se su nombre aún me miró fulminantemente.
-Que te pasa a ti como te atreves a golpearla para la próxima ten cuidado con lo que haces por que te la verás conmigo.
-QUE PERO SI YO NO LA GOLPEE FUE UN PUTO ACCIDENTE IVA MUY RÁPIDO Y NO LA VI PERO ELLA EXAGERÓ TODO MALDITA SEA Y A MI NO TE ATREVAS A AMENAZARME IDIOTA.
-A MI NOVIO NO LE GRITAS PERRA BARATA!.
-Tranquila amor dejala es una niña estúpida que no sabe lo que dice no te alteres.
-Tienes razón amor vamos no perdamos más tiempo con cosas como estas- dijo la rubia hueca con una mirada de asco y se alegaron quien puta se creen que son ? Y pensar que me estaba babeando por un idota como ese pfff, al fin encontré la secretaria y para mi puta suerte me toca matemáticas -nótese mi sarcasmo- que mejor que pensar en números?. Cuando llegue al salón toque la puerta y el profesor me miró escaneandome con su mirada, el era regordete, calvó y daba mucho miedo.
-Usted debe ser la niña nueva no?.
-Si profesor mi nombre es Alice.
-Más vale que no se vuelva a repetir la tardanza a mi clase por que la próxima vez la mando a dirección para que le pongan un castigo ahora entre y tome asiento.
Y eso fue los que hice entre mire a donde sentarme pero todo estaba ocupado excepto a lado del idiota -maldita sea la mala suerte parece estar de mi puto lado hoy- llegue a mi lugar y el me miró al tomar asiento el se acercó un poco hacia mi.
-Lo siento realmente no era mi intención tratarte de la forma en la que lo hice es que no me gusta que traten mal a mi novia- podía ver la sinceridad de sus palabras a través de sus ojo.
-No pasa nada pero no vuelvas a amenazarme nunca más y por cierto soy Alice.
-Un gusto Alice soy Adam.
Y esa fue la primera vez que hablamos bien y también la ultima.
Fin del Flash back
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Adam en Multimedia