"Noche de películas"
-Entonces...¿vendrás?- preguntó el teñido un tanto nervioso, se supone que había "quedado" con sus amigos para una maratón de peliculas, y al paso al que iba, tendría que ver las películas solo.
-Oh, lo siento mucho karkitty, purro tengo que completar unas horas extra en la tienda de mascotas, al parecer un meownino se escapó de su jaula y dejó "pequeños regalos" por toda la tienda, y luego tengo que ayudar a meowlin con las labores del hogar, será para la prruxima- dijo la peli-miel al otro lado de la línea.
-esta bien nepeta, no te preocupes, adiós- soltó algo dolido el malhumorado chico, sabía que todos podrían estar ocupados, pero no contó con as Nepeta rechazara su invitación.
"Al parecer sólo me queda esa opción" pensó para si mismo, no quería recurrir a llamar a "esa chica", pero dáda la situación, toda persona era tolerable.
Marco el número con algo de duda y espero a que sonara el timbre.
-¿Hola?- se escucho una voz femenina y algo gangoza del otro lado.
-¿Terezi?- dijo el chico buscando a la pelirroja al otro lado de la línea.
-¡Karkat! Cuanto tiempo, ¿para que me llamas?-gritó dejando sordo al chico.
-Si, Hola, ¿como estas?, bien,¿ y tu?, modales Terezi, bueno, ya no importa, te llamaba para preguntar si querías ver una maratón de películas en mi casa- contestó intentando "disimular" su enojo.
-¡Esta bien!, estaré ahí en 10 minutos- fue lo último que dijo la chica antes de colgar.
Karkat acomodó sus películas frente al televisor, puso mantas y cojines en su sillón para que estuvieran más a gusto, y luego fue por la comida.
//
Diez minutos más tarde una pelirroja se encontraba tocando con ancias el timbre de Karkat.
-Hola Terezi- dijo el ojos rojos moviendo la mano en forma de saludo.
-¡Hola Karkat!, ¿listo para la noche de películas?- dijo la chica sonriendo.
-claro- dijo algo cortante haciéndose a un lado para que la de lentes pudiera pasar -cuidado con tu cola- dijo al ver que el pillama de dragón de Terezi se atoraba en la puerta-No me digas que viniste con ese pillama por la calle, ¿o si?- preguntó algo incrédulo por la rara actitud de Tez.
-hehehe- fue el único sonido que emitió la chica, para luego ir a la sala de Karkat y sentarse en su sillón-¿qué película veremos hoy?- preguntó.
-Uhm..., no lo sé, ¿quieres elegir una?- dijo el chico rascándose la nuca.
-¡Claro! ¿Tienes Falling?*- pregunto sonriendo la chica.
-Si, aunque aún no la e visto- suspiro el pequeño mientras tomaba la película y la colocaba en el reproductor DVD.
//
-P-pero...¿Porqué tuvo que morir?- se preguntaba con los ojos llenos de lágrimas el menor.
-¡Ohh Karkat! No te pongas sentimental...- le reclamó Terezi mientras abrazaba al otro-Sólo es una película...- dijo intentando animarlo.
-P-pero...¡Justamente se habian declarado su amor!- volvió a replicar mientras lloraba a mares.
-¡Vamos Karkat!, no seas llorón- esta vez su tono era de molestia.
-P-pero Tere- los reclamos del peli-negro fueron callados por los labios de la chica, que lo besaba con los ojos cerrados, y un leve sonrojo que se apoderaba de sus mejillas.
Karkat correspondió el beso de la pelirroja, era tal como en sus películas románticas, sorpresivo y dulce.
La pelirroja se separó lentamente de karkat -Al menos ya dejaste de llorar- habló sonriente - ¿y si vemos una de comedia?- preguntó apuntando una película que había sacado de su bolso.
-U-uhm- fue el sonido que Terezi tomó como la aprobación del otro, colocando su película y volviendo al sillón.
Cabe decir que Karkat no vio ni un minuto de la película por estar pensando en que diablos acababa de pasar.
//////////
Falling: En lo que yo sé, no existe una película romántica llamada falling (si es que existe, no me cuelguen por mi falta de información (???), por eso puse ese nombre para la película que Terezi eligió, simplemente porque no quería poner el nombre de una película romántica real (????)
Yeeeey, primer Drabble, es una mierda (no la shipp del Drabble, Sino que mis capacidades como escritor (?????) Peeeeero, supongo que con el tiempo iré mejorando, la siguente pareja será AraSol, luego de esa vendrá KanGamz, pos eso, espero les haya gustado, chau.
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Homestuck :3
FanfictionDrabbles relacionadas con shipps de Homestuck, pueden pedirme una pareja o ship y tendrán su sensual Drabble~