Un día más Eunhyuk llegaba al instituto presionando su costilla derecha y limpiando la sangre de su labio inferior, hoy como todos los días había sido golpeado por su tío y recibido miradas de asco por parte de su tía, casi no podía respirar debido al dolor así que se las arreglo para llegar hasta su locker, y al momento de abrirlo cayó una hoja que le informaba que iba a ser guía de un nuevo profesor.
Molesto por que lo hayan escogido a el, camino a paso lento hasta la oficina del director decidido a negarse de ser guía de un profesor seguramente viejo y barbudo.
Toco la puerta insistentemente cuando llego a su destino y al no obtener respuesta entro tirando la puerta, para su sorpresa el director no se encontraba ahí y era raro ya que el casi nunca salia de su oficina, molesto por haber ido por gusto se dio la vuelta pero al intentar salir chocó con un cuerpo fuerte tan duro que cayó al suelo.
-Mierda- exclamó cuando cayó y su lado derecho comenzó a palpitar por el golpe.
-Lo siento- exclamó una voz ronca, la cual no había escuchado antes.
Molesto por haber caído siguió refutado -como si un lo siento me quitará el dolor- trato de levantarse mientras hacia muecas debido a lo que sentía.
Cuando se levanto totalmente y alzó la cabeza se olvido de todo el dolor que tenía al ver una cara que parecía hecha por los mismos dioses.
-Quien eres tu- eunyuk se golpeó mentalmente por haber sonado como un niño de seis años con retraso mental.
-Me presento, mi nombre es donghae- aquel hombre era la primera persona que había hecho que Eunhyuk quedará sin habla totalmente impactado con su belleza.
Quiso golpear su cabeza contra la pared al darse cuenta de lo que estaba pensando de un hombre.
- No hablas?- el hombre que ahora sabia se llamaba donghae lo miraba con cara rara.
-Ssi- volviendo en si trato de presentarse como alguien normal- Me llamo Eunhyuk
Cuando terminó de decir su nombre el director entraba por la puerta con una taza de café en su mano.
- que ha pasado- pregunto al ver a Eunhyuk en transe, pero siguió al ver a el otro hombre- Oh tu debes ser donghae, mucho gusto soy el director y que bueno que estas aquí Eunhyuk, justo a tiempo para presentarte al profesor del cual te harás cargo los primeros meses de estadía -
Eunhyuk se sorprendió al enterarse de aquello, ese profesor no era como el había pensado que sería, parecía muy joven, debería tener unos 24.
-Eh-olvió en si cuando noto que el director se había dirigido a el.
-te preguntaba a que habías venido-
Le repitió con una sonrisa amable.Eunhyuk por unos segundo no recordó a lo que había ido impacto aun con la hermosura del hombre, y decidió retractarse de su decisión al conocer al hombre del cual seria encargado.
-Me equivoque de puerta- dijo
-Oh bueno, ya que están los dos aquí, Eunhyuk podrías mostrarle las instalaciones a donghae para que se vaya adaptando-
Asintió la cabeza tan duro que su cerebro vibró.
Paso de largo al hombre y luego se guiro- sigamme por favor-
Escuchó como el hombre y el director se despedían y como el primero llegaba a su lado.
-Siento haberte hecho caer- empezó el hombre
-No se preocupe no fue nada- siguieron avanzando hasta que él rompió el silencio- eh bueno esta es la cafetería y aquella es la sala de música, cual es su materia- pregunto lentamente
Matemática- respondió con voz ronca
-Disculpa no quiero ser grosero pero llegue de viaje hace unas horas y estoy cansado podrías llevarme a mi salón, creo que es el numero 13--de acuerdo- cambio de rumbo y se dirigió al segundo piso- llegamos- exclamó abriendo la puerta del salón.
Donghae avanzó hasta el escritorio con Eunhyuk a su espalda, cuando este último tropezó con sus zapatos cayendo de rodillas.
Sus costilla dolieron tan fuerte que no pudo levantarse.
-Estas bien- apenas y escucho que hablaban cuando sintió unas manos ayudarlo.
Una vez de pie seguía sin poder moverse ni respirar bien así que se recostó contra el escritorio dejando involuntariamente que su camisa se alzará.
Reaccionó después de segundos cuando sintió unas manos en los moretones de su espalda
-Que te ha sucedido-
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Cuidado (eunhae)
RomanceA Eunyuk le asignan un nuevo profesor para ser su guía el primer día en el instituto, no contento con la idea decide negarse, pero cuando entra a la oficina del directo en ella se encuentra un hombre el cual llamo su atención inmediatamente. - Me p...