Donghae dio un salto cuando el cuerpo del chico frente a el cayó fuertemente al suelo.
El había estado cenando cuando escucho algo caer, que para su sorpresa había terminado siendo el chico que le había mostrado el instituto el día anterior.
Reacciono cuando escucho gritos provenientes de la casa de al lado nombrando al joven que en esos momentos yacía en el suelo, a lo único que reaccionó fue a alzarlo en sus brazos y entrarlo a su casa.
No sentía molestia alguna al cargarlo, el chico debía estar muy delgado para no provocarle ninguna molestia con su peso, lo dejo con cuidado en el sofá de su sala y afino su odio para escuchar si los gritos continuaban.
Al no escuchar más ruido se volvió hacia Eunhyuk logrando así su rostro con marcas débiles de golpes, los labios partidos y si se fijaba mejor podía ver moretones que asomaban del cuello de su camisa.
Nuevamente lo alzó en brazos esta vez para llevarlo a su habitación, donde lo dejó reposando en el centro de su cama para luego sacarle la camisa y así poder ver si tenia mas golpes.
Cuando vio el torso desnudo de Eunhyuk habrío la boca sorprendido, podía ver sus costillas además su delgado cuerpo estaba lleno de golpes y moretones repartidos por todas partes.
Sintió pena por el al ver el estado en el que estaba, cuando llevo su mirada al rostro del chico se quedó sin aliento, pues era el chico más bello que había visto, tenía los labios partidos pero eso no lograba quitar la hermosura de los mismo ni de su rostro.
Sacudió la cabeza al darse cuenta de lo que estaba pensando, el no era gay pero aun así no podía apartar su mirada del rostro de Eunhyuk, y solo al volver a mirar su torso sintió ganas de golpear al responsable de los golpes en el cuerpo chico que yacía inconsciente en si cama
ESTÁS LEYENDO
Bajo Tu Cuidado (eunhae)
RomanceA Eunyuk le asignan un nuevo profesor para ser su guía el primer día en el instituto, no contento con la idea decide negarse, pero cuando entra a la oficina del directo en ella se encuentra un hombre el cual llamo su atención inmediatamente. - Me p...