Comienzo de semana y el reloj marcaba las una de la tarde y Foster seguía dormido, y por lo visto por parte del Mayor, el estadounidense no despertaría hasta un buen rato mas, a menos claro que lo hiciera a la fuerza, fue una de las ideas cruzo por la cabeza del poseedor de orbes verdes mientras observaba al de piel bronceada.
El de acanelada piel era bastante inquieto a la hora de dormir por lo que verlo en distintas posiciones cada cierto rato no era raro, pero había algo extraño, de todo el tiempo que Arthur estuvo observándole, este no parecía moverse , miro el reloj que indicaban el paso media hora. Realmente llevaba un buen rato observando al de hebras rubias ceniza. Comprendía que el otro trasnochara pero ¿No era acaso demasiado tiempo? Se estaba empezando a preocupar.
Sus pies avanzaron sin cuidado hacia la única cama de la habitación. Mejillas rosadas, respiración acelerada. Claro, se había enfermado.
-Genial- murmuró mientras salia casi a trote de la habitación para ir por agua y una toalla, que un vez húmeda fue posicionada bajo las rodillas del mas alto.- Supongo que llamaré - La coloco bajo el flequillo del menor y fue al pasillo en donde llamo a un medico que conocia de que era pequeño.
-por favor responde...-pedia una y otra vez, pero nada. Al final decidio cuidarlo el, no por nada aun seguia hay en vez de abandonarlo. no?
Volvio a llamar a alguien, per esta vez al hermano menor del "Hero" como se decia el americano que en estos momentos se encontraba en cama.
-he...hello?-hablaron de la otra linea.
-matt?...-pregunto ya mad tranquilo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Wiii!!!...mi segunda hostoria...emssss....bueno la primera tuve que dejarla a medias ya que no sabia como poner otro capi. asi que si alguien sabe pliss!!, se los ruego diganmelo.
Por otro lado.
Espero que les haya gustado tratare de subir lo mas seguido que pueda, pero no prometo nada..eh?!.
pd: los capi. seran de 155. caracteres, ya que lo escribo en notas, pero si tengo tiempo de escribir en el compu. sera mejor para ustedes, bieno me despido bye bye... sayounara!! *--*
by: ota-chan
ESTÁS LEYENDO
Historia sin título
FanfictionEl conjunto de empresas privadas mas importantes del mundo en conjunto a los Estados de diversos países fundan la nueva institución académica donde Jóvenes de diversas edades y distintas etapas académicas podrán convivir en un variado espacio cultur...