separacion

208 8 2
                                    

Cap. 6

Alfred solo atinaba a sonreir y balbucear sin prestarle atencion, le encantaba ver como este hablaba sin parar y colocandole animos a la conversacion o cuando se reia, wow una esplendida sonrisa...

Pero no toda dura para siempre...

Pasor unos meses desde que alfed f. Joens se habia recuperado, pero desde ese entonces por una sola discucion se volvio algo letal para ambos.

Flash Back

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-alfred, lo mejor sea que me vaya-dijo arthur algo apenado.

-sera lo mejor, asi aprovechas de pasar la noche con ese idiota del vino-solto sin siquiera mirarlo, mientras que este otro ingles le mirbaba fijamente a esos ojos que le hacian perder la cordura...o al menos antes.

-eso creo, no creo que valga la pena hacer algo mas, las cosas ya estan hechas, ademas ni le tomarias ni el mas minimo interes a mis explicaciones, adios alfred, suerte y procura no cometer los mismos errores que yo-murmuro lo ultimo con la voz cortada-bien, creo que eso seria todo, good bye-salio por la puerta principal trantando de no llorar, pero ya no aguantaba, se hecho a llorar en medio de la vereda, claro que no!, Arhur no llora por nadie, pero No hay estaba llorando por lo que seria su primer amor, o tal bez fue muy pronto para ellos?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fin Fash Back

Historia sin títuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora