Final

2.4K 176 8
                                    

POV Erika

Cepillo mi cuero cabelludo y lo dejo caer sobre mis hombros.

Me analizo en el espejo.

Soy yo, Erika, un individuo del genero femenino de dieciséis años de edad. Con un par de cortadas en mi abdomen, algo que me juré no hacer y terminé realizándolo. No se que haya visto ese chico en mí, no soy especial, ni popular, ni bonita, solo una persona con un nombre que le pusieron sus progenitores.

Si quieren saber tengo puesto una chaqueta , una... Ay saben que, les dejo una foto.

Aprovechando que Julia, la que me mantuvo en su vientre ocho meses, sí ocho, por dinero y después me saco a regañadientes de su útero, está de viaje, salgo por la puerta principal directo a la plaza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aprovechando que Julia, la que me mantuvo en su vientre ocho meses, sí ocho, por dinero y después me saco a regañadientes de su útero, está de viaje, salgo por la puerta principal directo a la plaza.

Me pido un taxi y le doy la dirección.

Sinceramente nose por que le gusto a "Princeso" o por que hago esto, todavía me pregunto si es una broma aunque no lo demuestre.

Luego de un tiempo indefinido se detiene el vehículo, le entrego el pago correspondiente y salgo.

Camino durante un rato hasta que visualizo a lo lejos un banco.

Tomo asiento y me digno a esperar.

Pasa un carro de helados, comer algo no me hará mal.

-Disculpe, de que sabores tiene?

-Vainilla, Chocolate, Fresa, Galleta, Ron Con Pasas y Torta Suiza- Responde de carrerilla.

-Galleta.

-Aquí tiene, usted se llama Erika Wood?- Pregunta y alzo una ceja.

-Si- Digo dudosa.

-Un joven le entrega esto- Me entrega una carta con un sello de cera azúl.

Agradezco y la tomo desconfiada.

Me siento de nuevo en el mismo banco y la abro. Plasma escrito.

Hola, Princesa

Nose donde estés ahora, pero te espero en la estatua.

Te aviso, en caso de que no te vea o estés lejos.

Nos vemos, princesa Erika.

Firma: Tu princeso

Tal vez no sea una broma, tal vez si tenga buenas intenciones, tal vez le guste. A quien trato de engañar, a ustedes claro, el pobre chico solo quiere ser amable y hacer sentir mejor a la rarita o solo es una broma, una apuesta.

Me siento en un muro que rodea la estatua dispuesta a esperar, después de todo nose como es o quien es él.

-Erika Wood?- Pregunta un niña.

-Si pequeñina- Tiendo a encariñarme mucho con los infantes.

-Sigueme- Dice tendiéndome su mini-mano.

La acepto extrañada pero dejo que me guíe.

Damos una vuelta de 180° alrededor de la estatua.

La pequeña suelta mi mano y sale corriendo.

Suspire y me quedo parada comiendo mi helado, el cual ya está un tanto derretido.

-Esperas a alguien- Pregunta un chico.

-Sí- Afirmo incómoda.

-Te acompaño a que lo o la esperes- Pregunta amable.

-No gracias- Rechazo de igual manera.

-Es que... Emm... Yo... Soy al... Al que esperas- Dice cohibido.

Maximizo el tamaño normal de mis globos oculares- ¿Princeso?

Sonríe tímido- Hola, Princesa
---------------------------------------------------
¡¡Little Diamonds!! Que es de sus vidas? Espero les haya gustado esta historia, como dije no tengo mucha experiencia en que sea medio triste así que nose como salió todo. En fin, los quiero no lo olviden y espero les haya gustado. Nos vemos en el epílogo.

Hasta mañana little diamonds. Bye kisses.

Hola, PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora