A mitades del 2015 llegue a mexico mi pais natal, triste claro de la despedida del chico.
-Tendria que volver a buscar amigos.
Mi mama volvio a su trabajo mi hermano volvio con su novia yo volvi a mi vida GRIS y aburrida...Mi hermano conocio al chico del parque y sabia de donde era y como si fuera raro el me ridiculizo 😔...
Me conoce el sabia que me gustaba sin yo saber el le dijo que nos ivamos y le dio la direccion de nuestras 2 casas (la de brasil y la de mexico) el sabia todo sobre el chico yo aduras penas sabia su nombre y que le gustaban los mismos 4 Australianos que a mi...
ODIO ADMITIRLO pero encerio fuy una estupida al no hablarle...
Pero lo que yo no sabia era que yo al chico le gustaba mi hermano aduras penas llegamos a Mexico el me dijo que yo le gustaba por eso fue la nota que me dijo...
Semanas despues... ya estaba estudiando y mi hermano me fue a recojer como raro llevava una caja y me dijo:
-esta caja es tuya
Yo:
-mia?
Hermano:
-si llego desde brasilParecia algo pendejo hacerme iluciones con lo de la caja pero bueno cuando llegue a casa la puse en mi cuarto y no la abri, tenia miedo a que fuera cosas que no quiero recordar tenia una tarjeta y venia un CD wow era hermoso que alguien uviera hecho esto por mi el CD venian solo canciones de los 4 australianos y la carta solo decia que... me iva a mandar proximamente el libro de los chicos...