Capitulo 1

9.6K 696 804
                                    

Hola mis queridas lectoras/es. Y cómo ven, este es otro mini fic ¡Chansoo!, que más bien es como un oneshot con dos extras. La cual va dedicada hacia mis lectores de "My bittersweet love"... realmente siento no actualizar hasta ahora, es que la imaginación viene y se va -tonto cerebro-

Esta extraña y corta historia se me ocurrió cuando vi una imagen divertida en Facebook, los personajes me hicieron recordar al chansoo, son igualitos ¡En serio! non.

So... no les interrumpo y lean! Espero que se rían bastante, esto tiene lo cliché de un Kyung'odio a todo el mundo'soo y de un Chan'sonrio como idiota'yeol.

Pdta: Créditos a la dueña de la imagen, yo solo lo encontré por la red. Disculpen por las faltas ortográficas n.n, lo revise varias veces, pero seguro se me pudo pasar alguno ˆ-ˆ///

-----------------------------

No sé qué tiene de especial ese chico, me cae mal...

Kyungsoo estaba sentado en una de las mesas más alejadas de la cafetería. Con ojos enojados y aburridos miraba a esos seres, aun, con vida acumulados en medio de la cafetería. Estas personas se consideraban los amigos de los más populares, o más bien, aquellos chupamedias, lame botas, arrastrados, lambiscones, alcahuetes, o cualquier otro sinónimo que puedas encontrar, ellos lo eran.

Aquellos seres humanos que vivían para 'servir' y 'agradar' a los más populares haciéndose los serviciales con toda la preparatoria, cuando era lo contrario. Gracias a su personalidad Dark y sádica, logró espantar a varios de esos insectos, quienes apenas él ingresó a la prepa quisieron hacerle bullying. Bueno, ese día fue el mejor de su vida, amó los rostros aterrados de sus matones cuando les mostró sus 'colmillos' de vampiro y la 'sangre' que estaba dentro de su boca, como amaba aquellos dulces de Halloween. Aunque es seguro que estuvieran más asustados por la sonrisa de psicópata desquiciado que les regaló.

Pero, aquellos bichos no les molestaba ya que podía 'convivir' un poco con ellos, alejados varios metros de él, pero podía convivir.

Lo que más odiaba era el objeto de atención de los Lame botas, aquel gigante orejón le irritaba, y aunque no haya cruzado palabra alguna con él y no tuviera idea de como se llamaba, con solo verlo sonreír a cada rato le daba ganas de pincharse los ojos. Aquel chico irradiaba bastante brillo a su alrededor.

Hizo una mueca de molestia al escuchar los aullidos 'alegres' y 'lindos' de las chicas que estaban alrededor de aquella mesa. Ahora debía considerar utilizar tapones para los oídos.

- ¡Y así es como logré llevar la copa a los Ryders! - decía aquel chico orejón mientras hacía su comúnmente posé de victoria - Pero no lo hubiera logrado sino fuera por el gran animo de ustedes ¡Me dio fuerza!

Varias exclamaciones de aliento se escucharon por toda la cafetería y varios que no estaban en aquella gigante mesa del medio siguieron la corriente causando más revuelo.

Kyungsoo tuvo ganas de arrancarse sus orejas o tirarse una bala en la cabeza, pero como no tenía, aun, una pistola quitó esa opción. Y si se arrancaría las orejas le dolería y mancharía su ropa con sangre, lo cual a su madre no le agradaría mucho aquella idea ya que la sangre es difícil de sacar, y además le regañaría, así que quitó aquella opción. Lo único que le quedaba era ponerse sus audífonos y escuchar Metálica en alto volumen, aquello era mejor que la odiosa voz del más alto.

Sin embargo, su enérgica y hermosa canción estaba en alto volumen que no se dio cuenta que aquel joven alto de orejas prominentes lo miraba de reojo con una sonrisa tierna.





-------------------------------------------------------------------

Nuestra primera impresión no fue del todo agradable, bueno para mí. Tú eras raro y brilloso ante mis ojos...

Pushy GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora