ooOOoo::ooOOoo
Kyungsoo realmente no entendía cómo es que aún mantenía con vida a Baekhyun, escucharlo hablar y hablar sin parar hacía que quisiera arrancarse los oídos.
Aunque más bien solo lo escuchaba chillar y chillar porque no prestaba atención a lo que decía.
— ...y así fue como rompí mi florcita a lo grande, literalmente — comentó desvergonzadamente Baekhyun, para luego apoyar sus brazos en la mesa y unir sus manos por debajo de su barbilla, mirando con interés a su amigo — ¿Y cómo fue su primera vez?
Kyungsoo parpadeó confuso ante la mirada atenta del chico delineado, miró con confusión a las caras traumáticas de sus demás amigos.
— ¿Qué? — preguntó a la defensiva no sabiendo qué decir, porque no había escuchado nada de lo que había dicho el otro.
Baekhyun lo miró indignado — ¿No escuchaste nada de lo que dije?
Kyungsoo negó sinceramente, y es que no le importaba lo que el otro hablara.
— Que suerte tienes Kyung, yo hubiera querido no haberlo escuchado — Luhan tenía una expresión traumática — siento que he sido violado millones de veces por los oídos.
Baekhyun rodò la mirada — Puff, qué exagerado eres Lu, de seguro Sehun ya te profano ahí — el aludido lo miró ofendido — además, ni siquiera JongDae se queja.
El aludido se encogió de hombros — Bueno, he escuchado porno de los peores.
— ¿De qué están hablando? — Kyungsoo estaba perdido en la conversación.
— Estamos hablando de cómo fue nuestra primera vez — indicó de inmediato un emocionado Baekhyun — ¿Como fue el tuyo, Soo? De seguro, Chanyeol la cagó.
— Más bien se cago — se burló JongDae — posiblemente lo haya metido en su oreja que en el lugar donde va.
Luhan negó — Eso es demasiado… ¿No?
Todos miraron con curiosidad a Kyungsoo — Entonces…
El aludido bufó,sus amigos eran demasiados curiosos — Bueno, hubo mucha sangre…
— ¡Sabía que lo iban a hacer Sado! — cantó victorioso JongDae — Sehun me debe otro 10 000 won.
Kyungsoo frunció el ceño — ¿Acaso están haciendo nuevamente apuestas sobre mi? No fue suficiente las palizas que les di ¿Eh? — lo miró con una cara de ‘¿Usted no aprende verdad?’
JongDae sonrió nervioso — Sigue contando Kyungie.— Ignora a ese gato callejero y cuenta los detalles Soo — Baekhyun hizo además de ignorar al de sonrisa gatuna — debo saber todo sobre esa noche ¿Donde lo hicieron? Exagera por favor.
— Pues, en el suelo ¿Donde más? — dijo con obviedad el aludido.
— Que horror con ese Orejón — Baekhyun dijo molesto — Ni siquiera lo hicieron en un lugar decente. Mi Kyungie merecía un lugar decente.
ESTÁS LEYENDO
Pushy Guy
FanfictionAutora: MizukiMo Titulo: Pushy Guy Long: 1 Capitulo + 5 Extras (Los extras pueden variar) Resumen: Kyungsoo odia llamar la atencion, prefiere pasar desapercibido por todos. Ama ser asocial. Hasta agradecia cuando ni siquiera notaban su presencia. S...