Hola Maggie, lo he estado pensando y me alegro de mi mismo. Me alegro de haber sido lo suficientemente valiente para hacer esto, para enviarte notas diciéndote todo aquello que no soy capaz de decirte y me hace sentir bien conmigo, cosa que no me había pasado por años, me alegro de que ahora puedo sentirme bien de alguna manera, haciéndote feliz a ti. Eso me gusta, ahora vuelvo con una sonrisa a casa recordando la tuya al ver mi nota, o como sea que se llamen estas cosas que te envió. ¿Sabes? siempre me sentí inseguro conmigo mismo, de alguna manera u otra, siempre tenía que haber algo en mi que iba a estar mal, pero ya no, ahora me siento diferente, ahora me siento bien, siento que alguien me va a dar su apoyo incondicionalmente aunque ese alguien no sepa quien soy, y me alegra decirte que ese alguien eres tu.
Atte.-
Él
N/A: Bueno, sé que la mayoría de las personas no leen esto, pero si lo leen, tengo algunas cosas que escribir por aquí, primero, quiero disculparme por no actualizar casi por un mes, pero no estaba bien, bueno, si siempre leen las notas creo que se habrán dado cuenta que la mayoría de las semanas hay algún tipo de problema con respecto a mi autoestima, de hecho, hoy no iba a actualizar nada, pero estaba viendo un video en YouTube de MarkE Miller llamado "Knowing i was gay" que hablaba acerca de como acepto que era gay, pero una parte de todo aquello llamó mi atención, decía que una de las mejores sensaciones era llegar a amarte a ti mismo porque eso hacía que fueras feliz, porque todas las personas, en algún momento de nuestras vidas queremos ser felices, así que en parte, la nota que Él le envió a Maggie viene siendo cierta, no del todo, porque en si yo no soy Él y no le envió notas a ninguna Maggie , pero después de haber visto ese video pensé que era algo estúpido tener baja autoestima por cosas que dicen o piensan las otras personas porque podía ser feliz con la forma en lo que soy y me gusta la persona que soy, así que no deberíamos de perder nuestro tiempo pensando que nuestra vida es mala, porque no es así, tal vez ocurran cosas que nosotros no queremos que pasen, pero no podemos pasar el resto de nuestras vidas sintiéndonos mal por eso, si no que debemos de seguir adelante de una buena forma. Así que agradeceré a Mark aunque el no sepa que existo, porque acaba de decirme que la vida puede llegar a ser buena simplemente queriendo que sea buena y que seamos como queremos ser porque eso nos hace estar bien y que seamos diferentes porque eso es bueno, como leí alguna vez "Seamos lo que no hay que ser" y eso es cierto, tenemos que encontrar la mejor parte de nosotros mismos y ser eso y no lo que la sociedad quiere que seamos. Piensen en esto, y sean mejores personas, persigan todos sus sueños y jamás se olviden de sonreír y de todas esas cosas que sabemos que nos hacen bien de alguna forma. Gracias Mark.
Los quiero, y gracias por soportar mi humor cambiante y todas esas cosas, la próxima vez que se me pase actualizar no será por mis problemas conmigo misma, si no será porque tengo cosas buenas que hacer o porque salgo a alguna parte a despejarme y aprender a vivir como una persona nueva, gracias a todos con su apoyo en la novela, no olviden votar y comentar.
Atte.-
L1ving